High-C Fruit Punch Healthy?

High-C Fruit Punch, también conocido como Hi-C Blast Fruit Punch, contiene un 10 por ciento de jugo de fruta más agua, edulcorantes, saborizantes artificiales y colorantes artificiales. Las bebidas Hi-C se comercializaron en gran medida entre los padres como una fuente de vitamina C, que se deriva de la adición de ácido ascórbico a la mezcla de bebidas. Contenido nutricional

One 8-oz. la porción de Hi-C Flashin 'Fruit Punch contiene 100 calorías, incluyendo 24 g de azúcar y el 100 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C. En comparación, 8 oz. el 100 por ciento de jugo de uva del concentrado contiene 128 calorías y el 85 por ciento de la dosis diaria recomendada de vitamina C.

Vitamina C

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a reparar las células y construir otras nuevas. La vitamina C también puede ayudar con la función inmune y proteger contra la aterosclerosis. También puede apoyar el papel de la vitamina E, otro antioxidante. La vitamina C es necesaria para una piel sana y puede afectar la densidad ósea. La cantidad diaria recomendada actual de vitamina C para hombres mayores de 19 años es de 90 mg /día; La dosis diaria recomendada para mujeres de 19 años o más es de 75 mg /día.

Historia

Hi-C Fruit Punch es fabricado por la división Minute Maid de Coca-Cola Company. Fue introducido por primera vez en 1946 por Niles Foster, quien anunció que el Hi-C era una fuente de vitamina C. Minute Maid produce tres líneas de Hi-C, la caja de bebidas; Hi-C Blast; y Hi-C Sour Blast. Hi-C, la caja de bebidas y Hi-C Blast tienen un sabor a ponche de frutas. El ácido ascórbico se agrega a las bebidas Hi-C para obtener el alto contenido de vitamina C de estas bebidas.

Disponibilidad minorista

Hi-C ha estado disponible desde la década de 1940 en supermercados, pequeñas tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia a escala nacional. Si bien la línea de sabores ha cambiado con el tiempo, la receta se ha mantenido igual a lo largo de los años. Las bebidas Hi-C generalmente se componen de no más de 10 por ciento de jugo de fruta.

Consideraciones de salud

Hi-C califica como una bebida con edulcorante agregado. Los edulcorantes agregados agregan calorías "vacías" sin ningún otro beneficio nutricional. Hi-C se endulza con jarabe de maíz de alta fructosa. Investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard afirman que "la fructosa se metaboliza casi exclusivamente en el hígado. Es más probable que resulte en la creación de grasas, lo que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas. Además, trabajos recientes han demostrado que la fructosa puede influir en la las hormonas del apetito. Los niveles altos de fructosa pueden mitigar las sensaciones de plenitud y pueden llevar a comer en exceso ".