¿Qué hace el perejil por su cuerpo?

El perejil es una hierba de la primavera que combina bien con la ensalada de papas, el arroz y varios platos de inspiración italiana. Las hierbas a menudo ofrecen beneficios para la salud a pesar de la pequeña cantidad que normalmente se usa al cocinar. El perejil no es una excepción, con muchos nutrientes que apoyan su salud en general. Busque perejil fresco en la sección de productos de su supermercado o compre secado para obtener beneficios similares.

Protege la inmunidad

Una cucharada de perejil contiene 320 unidades internacionales de vitamina A. El rango promedio de recomendación de ingesta diaria es de 2,310 A 3.000 unidades internacionales. Con una cantidad tan concentrada en el perejil, es una buena manera de aumentar la cantidad que ingiere. La vitamina A es importante para la inmunidad porque produce glóbulos blancos, que previenen enfermedades al combatir las bacterias y los virus. Esta vitamina también previene la infección en los ojos y mantiene el revestimiento de las vías respiratorias, urinarios e intestinales sanos para que puedan protegerse de bacterias y virus que podrían enfermarlo.

Formas vitamina A

Mientras que el perejil Tiene un alto contenido de vitamina A, también contiene carotenoides que estimulan la formación de vitamina A en su cuerpo. El betacaroteno es uno de esos carotenoides, y una cucharada de perejil contiene 192 microgramos. Obtener beta-caroteno del perejil ayuda a mantener altos los niveles de vitamina A, lo que previene anomalías óseas, problemas reproductivos, sequedad en los ojos e incluso la muerte. La combinación de perejil con zanahorias, camotes y espinacas aumenta su ingesta de betacaroteno.

Ayuda en la coagulación sanguínea

La vitamina K es un nutriente que ayuda a su cuerpo a coagular la sangre, y una cucharada de perejil contiene 62.3 microgramos. Las personas con ciertas afecciones de salud, como la enfermedad celíaca, la enfermedad de Crohn o la fibrosis quística tienen un mayor riesgo de deficiencia y los problemas de sangrado resultantes, pero la incorporación de perejil en sus recetas puede ayudar a contrarrestar esto. Las hembras adultas necesitan 90 microgramos de vitamina K por día, mientras que los hombres deben consumir 120 microgramos por día.

Protege la visión

Además de los beneficios de la visión del betacaroteno y la vitamina A, contiene una cucharada de perejil 211 Microgramos de luteína y zeaxantina. Estos son carotenoides con beneficios antioxidantes para los ojos. Trabajan para contrarrestar el daño celular que se produce debido a la exposición ambiental a rayos de luz dañinos que podrían resultar en el desarrollo de la degeneración macular. El aumento de la ingesta de luteína y zeaxantina disminuye el riesgo de cataratas, informa la Asociación Americana de Optometría. Las hojas verdes son una buena fuente de ambos carotenoides, por lo que agregar perejil a tu próxima ensalada verde aumentará dramáticamente tu ingesta.

, , ] ]