Cómo asar los ñames con la piel On

Los ñames, que a menudo se intercambian con las batatas en la dieta estadounidense, son tubérculos con almidón de piel de color rojo rojizo y carne de color rosado anaranjado. Están cargados con betacaroteno, un antioxidante que se descompone en vitamina A y promueve la buena visión y el desarrollo óseo. También tienen un alto contenido de vitamina C, una herramienta esencial para la reparación de tejidos. Un ñame grande sin sal agregada contiene aproximadamente 185 calorías, 43 g de carbohidratos complejos y 5,4 g de fibra saludable para el corazón. Asar los ñames sin pelar es un método simple y delicioso para preparar este vegetal lleno de nutrición.

Elija ñames de igual tamaño para que cada ñame se tueste en el mismo período de tiempo. Los mejores ñames son cónicos en los extremos y redondos en el medio, y pesados ​​para su tamaño.

Frote los ñames con agua corriente para eliminar la suciedad de la superficie. "Pat them dry with paper towels.", 3, [[Corte las áreas magulladas o picadas con el cuchillo del chef, si es necesario.

Corte las puntas de cada extremo de los ñames. Cortar cada ñame a lo largo en cuatro cuartos. No pelar. Coloque las rebanadas con la piel hacia abajo sobre la bandeja para hornear.

Rocíe cada ñame con aceite en aerosol. Espolvoree con sal y pimienta al gusto.

Precaliente el horno a 425 grados. Coloque la bandeja para hornear con los ñames en la rejilla del medio.

Ase los ñames durante aproximadamente 45 minutos, y gírelos con una espátula cada 10 minutos para asegurar un tostado uniforme. Después de 40 minutos, pruebe las rebanadas para ver si están cocidas: la hoja del cuchillo del chef debe deslizarse fácilmente a través del centro de los ñames. Sirva de inmediato.

Sugerencia

Espolvoree hierbas frescas en las rodajas, junto con la sal y la pimienta, para obtener variaciones de este plato saludable.

Cosas Necesario

Ñames crudos, enteros

Toallas de papel

Cuchillo del chef

Bandeja para hornear

Aceite de oliva en spray

Sal y pimienta

espátula