Cómo cortar los tomates para hamburguesas

Agregar una rodaja de tomate a tu hamburguesa es como agregar glaseado a un pastel. No es necesario, pero mejora toda la experiencia. Los tomates no solo son coloridos y deliciosos, sino que contienen betacaroteno, que se convierte en vitamina A en su cuerpo. También contienen vitamina C, fibra y potasio. Cortar los tomates correctamente no es difícil, pero es importante si quieres evitar un lío blando. Para cortar tomates, es mejor usar un cuchillo serrado para romper sus pieles. Los tomates cortados en rodajas gruesas también deben ser salados y escurridos para evitar que su hamburguesa quede empapada.

Lave sus tomates a fondo y corte el extremo del tallo en la parte superior del tomate.

Corte una rebanada delgada de la parte inferior del tomate.

Coloque un doble o triple grosor de toallas de papel en su mostrador.

Sostenga el cuchillo serrado en su mano dominante y sostenga el tomate de lado con la otra mano.

Coloque los dientes del cuchillo contra la parte superior del tomate en un extremo para que que la hoja es perpendicular a su cuerpo.

Mueva el cuchillo hacia adelante y hacia atrás en un movimiento de corte para cortar todo el camino a través de la carne del tomate. No presione el cuchillo; la hoja hará todo el trabajo.

Mueva el cuchillo hacia atrás 1/4 pulgada desde el borde cortado y repita hasta que todo el tomate esté cortado.

Coloca las rebanadas en las capas de papel toalla y espolvoréalas con sal gruesa y pimienta agrietada. Además de extraer los jugos para evitar que empapen su pan de hamburguesa, el condimento agrega sabor.

Deje reposar las rodajas de tomate por cinco a 10 minutos, gírelas, sal y salpimentarlos de nuevo. Déjalos reposar por otros cinco minutos más o menos; la mayor parte del jugo acuoso debería haber sido absorbido por las toallas de papel.

Sugerencia

Agregue el condimento italiano cuando agregue sal y pimienta a los tomates para darle un poco más de sabor.

Advertencias

Nunca sirva productos sin cocinar, sin lavar.

Cosas necesarias

Toallas de papel

Cuchillo serrado

Sal gruesa

Pimienta agrietada