¿Qué alimentos contienen ácido retinoico?

Cualquier alimento rico en vitamina A puede proporcionarle algo de ácido retinoico. Su cuerpo puede convertir el betacaroteno de la vitamina A que se encuentra en las frutas y verduras en retinol, la forma de vitamina A que se encuentra en los alimentos de origen animal. Su sistema puede descomponer la vitamina para formar ácido retinoico. Obtener los 700 microgramos por día recomendados para las mujeres o 900 microgramos por día para los hombres de vitamina A es esencial para una correcta visión y función inmunológica.

Carne de res, cordero

Carnes de vacuno, ternera y cordero pulmones, riñones e hígado Se encuentran entre los alimentos con mayor contenido de retinol y vitamina A. Por ejemplo, una porción de 3 onzas de hígado de cordero proporciona 6,610 microgramos de retinol, o 22,098 unidades internacionales de vitamina A, y una porción de 2,4 onzas de hígado de res tiene 6,411 microgramos de retinol, o 21,566 unidades internacionales de vitamina A. carne de ternera, ternera y cordero, de lo contrario solo contienen pequeñas cantidades de vitamina A.

Cerdo y aves de corral

Los productos de cerdo y aves de corral proporcionan solo pequeñas cantidades de retinol, a menos que usted coma los hígados, riñones o menudillos de estos animales . Una taza de menudillos de pollo cortados en cubitos proporciona 5,194 microgramos de retinol, o 17,297 unidades internacionales de vitamina A, y una porción de 3 onzas de hígado de cerdo tiene 4,594 microgramos de retinol, o 15,297 unidades internacionales de vitamina A. Una porción de 3 onzas de estofado el pollo solo proporciona 33 microgramos de retinol, y 3 onzas de pavo molido con un 85 por ciento tienen solo 30 microgramos.

Pescado y mariscos

También puede obtener su dosis diaria de retinol de pescado y mariscos. Entre las mejores fuentes están el atún rojo, con 643 microgramos de retinol, o 2,142 unidades internacionales de vitamina A por porción de 3 onzas, y la caballa gigante, con 214 microgramos de retinol, o 713 unidades internacionales de vitamina A por porción. Muchos otros tipos de pescados y mariscos también proporcionan vitamina A, pero en cantidades más pequeñas.

Leche y huevos

La leche a menudo se fortifica con vitamina A, lo que hace que los productos lácteos sean una fuente de retinol. La leche descremada fortificada proporciona aproximadamente 149 microgramos de retinol por taza, o 500 unidades internacionales de vitamina A. Los huevos proporcionan aproximadamente 99 microgramos de retinol por huevo grande, o 362 unidades internacionales de vitamina A.

Frutas y verduras

Las frutas y verduras de colores más brillantes a menudo contienen la mayor cantidad de betacaroteno, que proporciona un color amarillo o naranja. Por ejemplo, una taza de puré de batata proporciona 51,627 unidades internacionales de vitamina A, y la misma cantidad de calabaza enlatada tiene 38,129 unidades internacionales. Las zanahorias y la calabaza de invierno también son excelentes fuentes de vitamina A, al igual que las verduras de hojas verdes. Una taza de espinacas enlatadas tiene 20,974 unidades internacionales de vitamina A y la misma cantidad de coles cocidas tiene 19,538 unidades internacionales. Buenas fuentes frutales de vitamina A incluyen melón, mangos y albaricoques secos.