Los 10 principales suplementos del sistema inmunitario

El sistema inmunológico del cuerpo se desgasta todos los días por el estrés causado por diversos factores: la contaminación del aire o el agua, el estrés en el trabajo y el hogar, las finanzas, los padres ancianos, el calentamiento global o el estado de asuntos mundiales. El constante bombardeo a la inmunidad rompe las defensas rápidamente a menos que una alimentación saludable, el ejercicio regular y un montón de sueño se incorporen en un día ya sobrecargado de 24 horas. Las defensas del cuerpo necesitan respaldo, y ahí es donde entran los suplementos.

Astragalus

Una potente hierba china que funciona con el sistema inmunológico profundo a nivel celular. El astrágalo cuenta con más de 1,000 años de historia de protección. el cuerpo contra el daño de los radicales libres que circulan en el torrente sanguíneo, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMM). Tradicionalmente, los miembros de hogares chinos beben una infusión caliente de astagalus todos los días durante el invierno cuando el sistema inmunológico necesita protección adicional.

Echinacea

Las flores de cono morado crecen en todo Estados Unidos. Este poderoso suplemento estimula la producción de glóbulos blancos, las células responsables de la inmunidad, informa Phyllis A. Balch, CNC en su libro "Prescripciones para la curación nutricional".

Ajo

Otro antiguo suplemento curativo, fechas de ajo De vuelta a la época de los egipcios. El ajo es compatible con un sistema cardiovascular saludable y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, de acuerdo con la UMM.

Vitamina A

Importante para la salud ocular, las propiedades antioxidantes de la vitamina A también protegen al cuerpo contra muchos tipos de cáncer y apoyan al sistema inmunológico Sistema de los que reciben tratamiento de radiación para el cáncer. Balch afirma que la vitamina A ralentiza el proceso de envejecimiento, lo que ayuda al cuerpo a retener su fuerte inmunidad.

Vitamina B

La vitamina B mantiene los nervios saludables, lo que a su vez mantiene el funcionamiento óptimo de los nervios espinal y craneal. El sistema inmunológico sufre un grave perjuicio si los nervios se vuelven incapaces de percibir un ataque y el cerebro o la médula espinal no pueden responder para pedirle al cuerpo que se proteja.

Vitamina C

La vitamina C ayuda a la fabricación de la proteína inmunológica. El interferón, así como las hormonas antiestrés. La vitamina C se une a los metales tóxicos y evita su interferencia con los procesos del cuerpo.

Vitamina E

En realidad, un compuesto de ocho compuestos antioxidantes, las poderosas propiedades antioxidantes de la vitamina E lo convierten en una fuente inagotable de apoyo para el sistema inmunológico. Ya sea que se trate de combatir el cáncer o de reparar los nervios, la capacidad de la vitamina E para destruir los radicales libres y proteger las células lo convierte en un importante aliado del sistema inmunológico. CoEnzima Q10

Considerada una estrecha relación con la vitamina E, la coenzima Q10 estimula El sistema inmunológico a través de su apoyo de la energía celular y la circulación. La medicina japonesa lo incluye en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, afirma Balch.

Glutamina

Uno de los proteínas del sistema inmunitario que soporta y ciertamente el aminoácido más abundante en el cuerpo, la glutamina, ayuda a construir células sanas capaces para resistir el ataque de virus y bacterias.

Zinc

Otro antioxidante que protege al cuerpo de los radicales libres, el zinc también ayuda a aumentar la absorción de vitamina A y ayuda a mantener el nivel adecuado de vitamina E en la sangre ", states Balch.

", 3, [[ , , ] ]