Cómo curarse después de una cirugía con vitaminas y minerales

La cirugía es un procedimiento invasivo que consiste en incisiones para reconstruir estéticamente un aspecto del cuerpo, corregir un problema interno o eliminar o reemplazar una parte del cuerpo. Para una curación óptima después de la cirugía, algunas vitaminas y minerales pueden ayudar con el crecimiento celular y la reparación de tejidos, así como contribuir a disminuir los casos de infección e inflamación durante la curación.

Mejore su inmunidad con la vitamina C Después de la cirugía, los niveles de vitamina C en el cuerpo se agotan rápidamente debido a que el cuerpo utiliza su respuesta inmune para combatir cualquier agente patógeno al que la sangre y los tejidos hayan estado expuestos desde el aire. Tomar vitamina C después de la cirugía puede ayudar a restaurar los niveles del cuerpo a la normalidad y preservar su capacidad para reducir las posibilidades de infección. La vitamina C también es necesaria para formar colágeno en la piel, lo cual es necesario para el crecimiento y la curación de la piel en el lugar de la incisión.

Tome vitamina A para ayudar a la regeneración de la piel. Dado que la vitamina A es esencial en el cuerpo para mantener la piel sana y generar nuevas células de la piel, es un nutriente importante que se necesita para curarse de la cirugía. La vitamina A también es necesaria para formar nuevos tejidos conectivos, como los que se encuentran en los músculos y el revestimiento alrededor de los órganos.

Acelera tu recuperación. Tome zinc para ayudar a reducir el tiempo de curación. El zinc es un mineral que puede acelerar el tiempo de curación y mejorar la función inmunológica después de la cirugía. Los pacientes con deficiencia de zinc en el momento de la cirugía pueden demorar hasta el doble de tiempo en curarse, según el libro "Curación con vitaminas".

Sugerencia

Solicitar un análisis de sangre antes de su cirugía para determinar cualquier deficiencia nutricional. La corrección de estos antes de la fecha de la cirugía puede ayudar a su tiempo de curación.

Advertencias

No intente auto prescribir suplementos curativos después de la cirugía porque podrían interferir con su recuperación. Consulte a su médico para determinar el tratamiento adecuado para su recuperación.