Vitaminas para Levantar

El entrenamiento de fuerza requiere una conciencia nutricional constante. Cuando levantas pesas, causas daño a tus músculos, ligamentos y huesos que tu cuerpo tiene que reconstruir. Está en un estado constante de ciclo y energía de reciclaje para la producción de células, y sus herramientas provienen de lo que usted come. La mejor manera de asegurarse de obtener las vitaminas adecuadas es consumir una dieta balanceada, pero también puede agregar estos suplementos para completar sus necesidades diarias.

Vitamina B

El término vitamina B en realidad se refiere a a ocho compuestos, pero cada uno de ellos es importante para su rutina de levantamiento de pesas. Las vitaminas B1-B6 ayudan con la producción de energía en sus células, ya que descomponen las grasas, los azúcares y las proteínas para alimentar su ejercicio. La vitamina B9, también conocida como ácido fólico, y B12 ayudan a construir nuevas células a medida que su cuerpo se reconstruye. La ingesta diaria recomendada de las diferentes vitaminas B varía, aunque la Clínica Mayo recomienda obtener 400 mcg al día de vitamina B9 a través de una dieta o suplementos. Los alimentos como las verduras de hoja verde y los vegetales verdes, los granos y las carnes son ricos en vitaminas B. La vitamina B12, uno de los ingredientes en la producción de glóbulos rojos, solo está disponible a través de productos animales.

Vitamina D

Una marca publicitaria de leche fortificada, la vitamina D es otra vitamina necesaria para los levantadores de pesas. Su función principal es regular los niveles de calcio y fósforo en la sangre, dos electrolitos necesarios para el correcto funcionamiento de las células. Además, la vitamina D puede ayudar a prevenir la hipertensión arterial, la osteoperosis y el cáncer. Los alimentos que contienen vitamina D incluyen pescado, aceites de pescado, huevos, algunos hongos y productos lácteos. Muchos alimentos, incluida la leche, están enriquecidos con vitamina D. La exposición al sol también es una fuente excelente, ya que la luz solar provoca la producción de vitamina D en las células del cuerpo.

Minerales

Aunque no son estrictamente vitaminas, los minerales son A menudo se incluyen en los planes multivitamínicos y de suplementos dietéticos. Son importantes para el mantenimiento adecuado de los músculos durante el entrenamiento de fuerza. El calcio, el magnesio y el zinc son algunos de los más comunes, y a menudo están disponibles en un solo suplemento. El selenio es otro mineral indirectamente responsable de la producción de antioxidantes y la salud de la tiroides. Obtenga este mineral de nueces de Brasil, atún y muchos panes fortificados.