Suplementos de recuperación de adicciones

El abuso de sustancias a menudo conduce a deficiencias nutricionales y problemas digestivos. A medida que se recupera de la adicción, nutrir su cuerpo con alimentos saludables y algunos suplementos cuidadosamente seleccionados puede ayudarlo a sentirse más saludable. Esta combinación ayudará a corregir las deficiencias nutricionales, los problemas metabólicos y los desequilibrios químicos que deja la adicción.

Essential Minerals

Las personas que se recuperan de la adicción al alcohol o las drogas a menudo son deficientes en minerales esenciales. Esto se debe a los malos hábitos alimenticios durante la adicción, así como a la disminución de la función de los órganos que conduce a una ingesta de nutrientes por debajo de lo normal. Las deficiencias comunes incluyen zinc, cromo, magnesio, calcio, hierro, potasio y selenio. La suplementación con zinc mejora la función del hígado, el cerebro y la inmunidad, mientras que el cromo ayudará a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. El calcio y el magnesio ayudan a reducir la irritabilidad durante la recuperación mientras restauran la salud ósea y la función muscular y nerviosa. El hierro ayudará a reducir los dolores de cabeza, la fatiga y la depresión, mientras que el potasio ayudará a reducir los calambres musculares y la fatiga. Tanto el potasio como el selenio mejoran su presión arterial y la función cardíaca.

Vitamins for Vitality

La adicción también elimina la capacidad del cuerpo para absorber las vitaminas de manera efectiva. Según MedlinePlus, la suplementación con el complejo de vitamina B, la vitamina A y la vitamina C lo ayudarán a recuperarse más rápidamente. La mayoría de las multivitaminas tendrán dosis apropiadas de cada uno de estos. El complejo B ayudará a que su sistema digestivo comience a funcionar de manera más efectiva nuevamente, al tiempo que ayuda a normalizar el apetito, la visión, la función nerviosa, la regeneración de la piel y el desarrollo de glóbulos rojos. La vitamina C mejorará su función celular, la cicatrización de heridas, la función inmune y la absorción de hierro. La vitamina A apoya la visión saludable y la función de los órganos y puede mejorar la función reproductiva.

Aminoácidos

Tomar aminoácidos cuando se está recuperando puede ayudar a reconfigurar la química de su cerebro, para que ya no experimente los antojos de tu viejo habito Según el sitio web de la Guía de recuperación de adicciones de base holística, la D-fenilalanina se usa en el tratamiento de adicciones a la heroína, marihuana, alcohol, alimentos y tabaco, mientras que la L-fenilalanina o L-tirosina se usa para alimentos, cafeína, crack, cocaína, Metanfetamina, tabaco y adicciones al alcohol. El L-triptófano podría ayudar con la recuperación del alcohol, el éxtasis, la marihuana, el tabaco y ciertas adicciones a los alimentos, mientras que el ácido gamma-aminobutírico se usa en el tratamiento de las adicciones al Valium, la marihuana, los alimentos y el tabaco. La L-glutamina apoya la recuperación de la adicción al alcohol y los alimentos.

Probióticos para la digestión

La adicción puede causar trastornos en el delicado equilibrio de la flora intestinal: los millones de bacterias que viven en su tracto digestivo que se han asociado con la regulación de todo, desde la función digestiva adecuada hasta la salud del corazón, el estado de ánimo y la inmunidad. Tomar un probiótico puede ayudar a aumentar la capacidad de su cuerpo para extraer nutrientes de sus alimentos, fortalecer su delicado sistema inmunológico y ayudar a controlar la ansiedad, la depresión y los cambios de humor. También puede ayudar a mejorar su digestión y energía y para calmar las náuseas.