Vitamina B-6 & Tendonitis

La tendinitis es una afección marcada por la inflamación de los tendones y los ligamentos, que son tejidos que conectan los músculos entre sí y conectan los músculos con los huesos. Puede causar síntomas como dolor, rigidez, hinchazón de las articulaciones y sensibilidad al tacto. La tendinitis generalmente es causada por movimientos repetitivos, uso excesivo de articulaciones o lesiones. Aunque la vitamina B-6 no puede curar la tendinitis, puede ayudar a reducir los síntomas de esta afección. Hable con su médico antes de tomar vitamina B-6 para tratar la tendinitis.

Metabolismo de las proteínas y las grasas

La vitamina B-6, al igual que otras vitaminas del complejo B, puede ayudar en el metabolismo de las grasas y las proteínas de los alimentos fuentes, según la asesora nutricional certificada Phyllis Balch, autora de "Prescription for Nutritional Healing". Las proteínas son aminoácidos que sirven como bloques de construcción de músculos y tejido conectivo, y las grasas ayudan a mantener la elasticidad. El papel de la vitamina B-6 en el metabolismo de estos nutrientes puede ayudar a su cuerpo a reparar los tendones y ligamentos y puede ayudar a prevenir futuras lesiones.

Función del sistema inmunológico

El sistema inmunológico de su cuerpo es responsable de localizar y destruir Células de virus, hongos y bacterias en su cuerpo que pueden causar infección. La infección puede dañar las células de los tendones y los ligamentos y puede aumentar la inflamación, la rigidez y el dolor. La vitamina B-6 puede ayudar a mejorar la función del sistema inmunológico al estimular la producción de glóbulos blancos que destruyen las bacterias, hongos y células del virus que causan infecciones, según Balch.

Fuentes

La vitamina B-6 es típicamente Incluido en multivitaminas y suplementos de complejo B. También está disponible como un suplemento independiente. Esta vitamina también se encuentra en alimentos como el pollo, los huevos, el germen de trigo, las zanahorias, el melón, los plátanos, el maíz y la col. Ciertas hierbas, como la hierba gatera y la alfalfa, también contienen vitamina B-6, según Balch. Sin embargo, hable con su médico antes de usar hierbas para obtener vitamina B-6 o tratar la tendinitis, ya que cualquier hierba puede causar efectos secundarios o reacciones alérgicas.

Consideraciones

No hay una vitamina B-6 diaria recomendada específica Ingesta para la tendinitis aparte de las recomendaciones de ingesta general. La ingesta diaria recomendada en general es de 1.3 mg para adultos, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las dosis moderadamente superiores a la ingesta diaria recomendada se consideran seguras; Sin embargo, consumir más de 200 mg de vitamina B-6 por día puede causar problemas neurológicos, como un mal equilibrio y pérdida de sensibilidad en las piernas. La vitamina B-6 también puede interferir con la absorción de antibióticos de tetraciclina.