5 alimentos que hacen que sus músculos sean más fuertes

Ya sea que desee estar más activo, levantar más peso o perder menos masa muscular a medida que envejece, una buena nutrición puede ayudar a desarrollar la fuerza muscular. Los elementos dietéticos que apoyan el crecimiento celular, la contracción muscular y la cicatrización de heridas en el tejido lesionado complementarán su ejercicio o programa de construcción corporal. Para mantener una dieta balanceada y desarrollar músculo en lugar de grasa, elija alimentos bajos en grasa que sean fuertes en proteínas, potasio, calcio, vitamina C y vitamina D en cada uno de los cinco grupos de alimentos.

Atún empacado en agua

Los alimentos ricos en proteínas y nutrientes, como el atún bajo en grasa, son ideales para el fortalecimiento muscular. La alta proporción de nutrición de proteínas y calorías estimula el crecimiento celular y desalienta el almacenamiento como tejido graso, lo que ayuda a enfatizar la masa muscular en la composición corporal. El atún tiene grandes cantidades de proteína y vitamina D, un nutriente que el cuerpo necesita para la absorción de calcio y un contenido moderado de potasio.

Leche baja en grasa

Aunque la leche está en el grupo de alimentos lácteos, que es conocido por su contenido de calcio, 1 taza contiene proteínas y potasio importantes para desarrollar el tejido muscular. Necesitas una masa muscular adecuada para desarrollar fuerza a través del ejercicio. Tres tazas de leche al día lo ayudarán a alcanzar su ingesta total de calcio y gran parte de su vitamina D. La American Heart Association recomienda comprar variedades sin grasa o al 1 por ciento para reducir su consumo de grasas saturadas y colesterol que pueden causar problemas cardiovasculares que debilita el músculo del corazón.

Cebada integral

Los granos integrales proporcionan más nutrición que los granos refinados, como es el caso de la cebada. Las altas contribuciones de proteína y potasio de la cebada descascarada se reducen significativamente con el procesamiento de vapor que crea la cebada perlada. Una taza de cebada cocida completa proporciona tanta proteína y tan poca grasa como 3 onzas. de atún.

Patatas al horno

Las papas tienen aún más potasio y menos grasa que la cebada por porción cuando se las come con piel y todo, y evite agregar grasa con mantequilla y crema agria. Las papas también son excelentes fuentes de vitamina C, con un 25 por ciento del requerimiento para las necesidades diarias de su cuerpo para fortalecer el tejido muscular lesionado.

Jugo de naranja fortificado

El jugo de naranja comercialmente preparado o concentrado y congelado es otro sastre Comida hecha para aumentar tu salud muscular y fuerza. Una taza de jugo listo para tomar proporciona más del 100 por ciento del valor diario de vitamina C para restaurar la fuerza estructural, mientras que el contenido enriquecido de calcio y vitamina D aumenta la fuerza funcional de los músculos.