Diferencia entre los ácidos grasos omega-3 y omega-3 etil

Los ácidos grasos omega-3 son sustancias naturales en las que su cuerpo confía para apoyar el crecimiento y desarrollo humano, así como varios aspectos clave de su salud diaria. Los ésteres etílicos del ácido omega-3 son sustancias derivadas de ciertos tipos de ácidos grasos omega-3. Los médicos usan una forma de prescripción de estos ésteres para disminuir los niveles en la sangre de sustancias dañinas similares a las grasas llamadas triglicéridos.

Ácidos grasos omega-3

Hay tres tipos básicos de ácidos grasos omega-3: eicosapentaenoico ácido, también llamado EPA; ácido docosahexaenoico, también llamado DHA; y el ácido alfa-linolénico, también llamado ALA. Puede obtener EPA y DHA de fuentes oceánicas que incluyen pescados grasos de agua fría como el salmón, el atún, la caballa, el arenque y las sardinas. El ALA proviene de una variedad de fuentes vegetales, que incluyen la soja, las semillas de calabaza, las semillas de lino y los aceites derivados de estos alimentos. Si bien necesita omega-3 para propósitos que incluyen una función cerebral normal, su cuerpo no puede producirlos, y deben provenir de fuentes de alimentos o suplementos.

Ethyl Esters

Omega-3-acid etester eters , comercializado en los EE. UU. con el nombre de marca Lovaza, se realizan mediante la concentración de EPA y DHA, según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón. Pertenecen a una clase de fármacos conocidos como agentes reguladores de lípidos o antipememias. Si bien los científicos no saben con precisión cómo los ésteres etílicos del ácido omega-3 logran sus efectos, parecen disminuir sus niveles de triglicéridos en la sangre al disminuir la producción de triglicéridos y otros tipos de grasa en el hígado. Están disponibles en forma de cápsulas llenas de líquido, que normalmente tomará una o dos veces al día, según las instrucciones de su médico.

Diferencias en el uso

Si bien Lovaza es un medicamento recetado, puede obtenga ácidos grasos omega-3 de una amplia variedad de suplementos de venta libre, que incluyen aceite de pescado, aceite de linaza y semillas de lino molidas. Además, mientras que Lovaza se usa para un solo propósito específico, los ácidos grasos omega-3 tienen varios propósitos potenciales, que incluyen reducir los riesgos generales de enfermedad cardíaca, disminuir la presión arterial, disminuir los efectos de la diabetes y aumentar los niveles de sangre en la sangre. colesterol HDL beneficioso. Los usos adicionales, pero no verificados, de los ácidos grasos omega-3 incluyen el tratamiento de la enfermedad inflamatoria intestinal, el trastorno bipolar y la depresión.

Diferencias en la dosificación

Sus dosis de ésteres etílicos de ácidos omega-3 se determinarán por tu doctor. Una vez que su médico tome una decisión, deberá seguir sus instrucciones con precisión y evitar estrictamente tomar demasiado poco o demasiado este medicamento. El aceite de pescado puede contener cantidades variables de EPA y DHA. Por esta razón, las dosis generalmente se determinan por el contenido específico de un producto de estos omega-3, en lugar de la cantidad total de aceite de pescado que debe consumir. Los productos de origen vegetal también contienen cantidades variables de omega-3. Pídale a su médico recomendaciones específicas de dosificación para el aceite de pescado y las fuentes vegetales.