¿Cuáles son los beneficios de la grasa poliinsaturada?

Los ácidos grasos poliinsaturados son un tipo saludable de grasa porque están hechos de grasas insaturadas. Los ácidos grasos poliinsaturados incluyen ácidos grasos omega-3, que se ha demostrado que promueven la salud. La American Heart Association recomienda ácidos grasos omega-3 diariamente para la salud del corazón. Las fuentes de ácidos grasos omega-3 incluyen pescado de agua fría, pescado graso, nueces, cacahuetes, almendras, aceite de oliva y aceite de canola.

Reduce los triglicéridos.

Un beneficio de los ácidos grasos poliinsaturados es que reducen los triglicéridos. La AHA recomienda a las personas con triglicéridos altos sustituir la grasa saturada en la dieta con grasas poliinsaturadas. Las grasas poliinsaturadas se adhieren y eliminan las grasas no saludables, como las grasas saturadas, el colesterol y los triglicéridos. Un estudio en la revista "Atherosclerosis" de 2006, dirigido por el investigador E. Balk, explica que el aceite de pescado mejora el colesterol bueno conocido como colesterol de lipoproteínas de alta densidad y reduce los triglicéridos. Otro estudio dirigido por William S. Harris y publicado en mayo de 1997 en "American Journal of Clinical Nutrition" muestra que alrededor de 4 g de aceite de pescado a diario reduce los triglicéridos en un 25 por ciento a un 35 por ciento.

Reduce la presión arterial

Poliinsaturado Los ácidos grasos pueden ayudar a disminuir la presión arterial. Varios estudios muestran este beneficio, incluido un estudio en la revista "Hypertension" de 2007, dirigido por el investigador Hirotsugu Ueshima. El estudio evaluó las dietas de varias personas y descubrió que las personas que consumen aceites de pescado y grasas poliinsaturadas tienen una presión arterial más baja.

Mejora la depresión y el TDAH.

Un beneficio para las grasas poliinsaturadas incluye la posibilidad de mejorar los síntomas de la depresión. Algunos estudios han demostrado beneficios, mientras que otros no lo hacen, aunque la suplementación no parece ser perjudicial. Un estudio de 2009 en "Revisiones de nutrición" dirigido por el investigador J. Sarris señala que los ácidos grasos omega-3 usados ​​solos probablemente no sean beneficiosos a menos que se usen junto con un antidepresivo.

Las grasas poliinsaturadas también pueden beneficiar la hiperactividad por déficit de atención trastorno. Un estudio realizado en enero de 2000 en el "American Journal of Clinical Nutrition" dirigido por el investigador J. Burgess informa que 100 niños con TDAH tenían niveles bajos de grasas poliinsaturadas, lo que puede proporcionar el vínculo con los síntomas del TDAH y la posibilidad potencial de disminuir los síntomas .