Aceite de palomitas de maíz bajo en calorías

La clave para elegir el aceite de palomitas de maíz bajo en calorías no es el tipo de aceite que selecciona, sino la cantidad que utiliza. Todos los aceites son altamente calóricos. Varían en términos de su valor nutricional, punto de humo, sabor y costo. Elija el aceite adecuado para hacer palomitas de maíz bajas en calorías, sabrosas y saludables que disfrutará. Si está siguiendo una dieta que restringe las calorías, no se exceda.

Oil for Popping

El aceite para palomitas de maíz debe tener un alto punto de humo y un sabor neutro. Buenas opciones incluyen aceites de maní, maíz y girasol. El punto de humo es la temperatura a la que el aceite comienza a crear humo. Los aceites con un punto de humo bajo, como el aceite de oliva o de nuez, se queman y tienen un sabor rancio cuando están lo suficientemente calientes como para hacer palomitas de maíz. Todos los aceites contienen 45 calorías por cucharadita, por lo que no hay ninguna diferencia calórica entre ellos.

Oil for Flavoring

Si prepara palomitas de maíz con un popper de aire, puede usar una pequeña cantidad de aceite para dar sabor. eso. Los aceites pueden ser ricos en calorías, pero en pequeñas cantidades, pueden ser una alternativa saludable a la mantequilla. La mantequilla contiene ácidos grasos saturados que pueden contribuir a niveles altos de colesterol y conducir a presión arterial alta. Muchos aceites no son tan sabrosos como la mantequilla, pero contienen ácidos grasos importantes, incluyendo la variedad monoinsaturada o MUFA, y la variedad poliinsaturada o PUFA. Estos ácidos ayudan a su cuerpo a absorber las vitaminas A, D, E y K y pueden ayudar a reducir el colesterol.

Nutrición

Los aceites de oliva, canola y cacahuete tienen un alto contenido de AGF. El aceite de cártamo y la soja tienen un alto contenido de AGPI. Cualquiera de estos aceites es una buena opción para hacer palomitas de maíz o para dar sabor a las palomitas de maíz. Limite el aceite para dar sabor a una o dos cucharaditas por tazón para minimizar su ingesta calórica. La Universidad de Illinois informa que una taza de palomitas de maíz con aceite contiene aproximadamente 60 calorías, mientras que una taza de palomitas de maíz con aire contiene 31 calorías. Ambos contienen 6 gramos de carbohidratos. Debido a que es un grano integral, las palomitas de maíz también son una buena fuente de fibra.

Sugerencias

Las palomitas de maíz pop-pop luego se rocían con una cucharadita de aceite de oliva mezclado con albahaca fresca, ajo y sal marina para un ", 3, [[Endulce las palomitas de maíz con una cucharadita de aceite de cacahuete mezclado con una cucharadita de miel y una pizca de sal marina. La salsa de soya y un chorrito de aceite de chile crean un refrigerio ardiente. Experimente con otros aceites para condimentar sus palomitas de maíz después de las palomitas de maíz, por ejemplo, semillas de uva, nueces, semillas de calabaza y trufa. Añadir hierbas, especias, frutos secos y semillas.