¿Cómo afectan los automóviles híbridos a la economía?

Cada presidente de los Estados Unidos desde Richard Nixon ha lamentado la dependencia de las importaciones extranjeras de petróleo. Varias tecnologías están destinadas a reducir el consumo, incluidos los vehículos eléctricos híbridos. Los híbridos maximizan la eficiencia del combustible y proporcionan parte de la energía del automóvil con la electricidad generada por fuentes locales. Los entusiastas esperan que los híbridos puedan afectar positivamente no solo el gasto individual sino también la economía nacional.

Gasto personal en energía

A un costo de $ 2.75 por galón de gasolina, resultará un híbrido que obtiene un total de 42 millas por galón En un costo anual de combustible de $ 982. Un automóvil con solo gasolina que obtiene 25 mpg produce un costo promedio anual de combustible de $ 1,650.

Costo del ciclo de vida

El verdadero costo de ser dueño de un híbrido no solo depende del ahorro de combustible sino también de los costos de mantenimiento. El seguro y el monto pagado sobre el costo de un modelo estándar de gasolina. Según el estudio de Edmonds, el costo de un híbrido comparado con un modelo no híbrido comparable es entre $ 1,700 y $ 11,200 más alto a partir de 2010. Los incentivos fiscales ayudaron a sufragar parte de ese costo entre 2005 y 2010, pero a menos que se presente un nuevo proyecto de ley que extienda esos beneficios a nivel federal, los compradores híbridos solo podrían ser elegibles para incentivos más pequeños basados ​​en el estado. El ahorro de combustible a lo largo del tiempo es la forma en que la mayor parte de la prima se “paga”. Debido a que los costos de los seguros son generalmente un 5% más bajos para los híbridos y los costos de mantenimiento son aproximadamente iguales entre los híbridos y los automóviles que solo tienen gasolina, los factores que determinan el tiempo que demora Para comenzar a ahorrar dinero al conducir un híbrido se incluyen la cantidad de la prima pagada y el costo del combustible. Los costos más altos de combustible resultan en más ahorros en dólares, por lo que el tiempo de recuperación se reduce.

Producto Interno Bruto

Los precios de los combustibles en globo alejan el dinero de los ingresos disponibles, lo que resulta en un menor gasto minorista y una menor inversión empresarial, lo que Un efecto negativo en el producto interno bruto de la nación. La mayor eficiencia de combustible que ofrecen los autos híbridos protege a las familias y las empresas de los precios fluctuantes del petróleo y deja más dinero disponible para circular a través de la economía.

Trade

EN 2008, los precios del petróleo aumentaron a $ 120 por barril, lo que hace que el petróleo responsable del 75 por ciento del déficit comercial de EE. UU., según RCF, una empresa de consultoría económica con sede en Chicago. Cualquier cosa que reduzca las importaciones de petróleo tiene un efecto neto positivo en el desequilibrio comercial porque los suministros nacionales han alcanzado su punto máximo y las preocupaciones ambientales y de costos hacen que la extracción de las reservas más difíciles de alcanzar sea insostenible. Una mayor penetración en el mercado de vehículos híbridos eliminará las importaciones de petróleo, que son el principal impulsor del déficit comercial, sin importar cuál sea el precio del petróleo.

Cambio climático

Las emisiones de automóviles contribuyen con cantidades significativas de El dióxido de carbono a la atmósfera, lo que empeora las implicaciones del cambio climático. Los híbridos podrían ayudar en ese esfuerzo al aumentar la eficiencia del combustible y, por lo tanto, reducir las emisiones. El efecto económico de un planeta en calentamiento tiene dos fases: costos de mitigación y costos de adaptación. Los costos de adaptación incluyen la posible reubicación de las poblaciones costeras, la disminución de la producción agrícola, la escasez de agua y el aumento del gasto en defensa, ya que los cambios globales causan disturbios y conflictos, según el Centro de Estudios Ambientales Integrativos de la Universidad de Maryland en su informe de 2007. Los costos de mitigación son aquellos asociados con revertir o al menos detener el problema. Incluyen la inversión en tecnologías de energía limpia, un impuesto sobre las emisiones de carbono que podría elevar los precios generales de la energía y un crecimiento más lento del PIB debido a las fuentes de energía limpia más caras.