Usos de aceite de mostaza

Este aceite de mostaza, que es apreciado por estimular el crecimiento del cabello y su uso en numerosas aplicaciones para el cuidado de la piel, no debe confundirse con el aceite esencial de mostaza. El aceite de mostaza prensado en frío y sin refinar se produce al presionar las semillas de mostaza para extraer el aceite y es la opción para usar en tratamientos de belleza. El aceite esencial de mostaza se somete a un proceso de extracción diferente que produce el compuesto isotiocianato de alilo, un irritante para la piel. Por lo tanto, no use estos dos aceites de manera intercambiable.

Aceite de mostaza para la piel

Debido a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, el aceite de mostaza prensado en frío se introduce en muchos remedios caseros para enfermedades de la piel Como eczema, erupciones o infecciones. Para aprovechar los beneficios del aceite de mostaza, tome un baño o ducha tibia para abrir los poros, luego aplique un masaje de aceite de mostaza en las áreas afectadas. Para un tratamiento facial para aclarar la piel, mezcle los aceites de coco y mostaza en un tazón pequeño y aplíquelo sobre la cara en círculos ligeros hacia arriba durante 5 minutos. Limpie suavemente la cara con un paño suave y húmedo.

Aceite de mostaza Cuidado del cabello

El aceite de mostaza está lleno de vitaminas y nutrientes que nutren las raíces de su cabello y ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Simplemente masajee el aceite de mostaza en el cuero cabelludo la noche antes de lavar con champú para tratar las infecciones tanto secas como dañadas del cabello y del cuero cabelludo. El aceite de mostaza es conocido por sus efectos estimulantes; Un masaje nocturno con aceite de mostaza aumenta el flujo de sangre al cuero cabelludo y alimenta los folículos del cabello.

, , ] ]