Dieta De Miel, Aceite Y Vinagre

Las dietas de moda, los ayunos y las combinaciones de alimentos extrañas que se cree que ayudan a perder peso rápidamente han existido desde que las personas han estado buscando atajos. La combinación de miel, aceite, vinagre no es nueva, y tampoco es saludable si eso es todo lo que está tomando. La miel contiene algunos nutrientes y azúcares naturales. El aceite, generalmente aceite de oliva, tiene beneficios para el corazón y propiedades laxantes. El vinagre de manzana, que generalmente se recomienda para bajar de peso, también tiene algunos beneficios. Pero incluso combinarlos no es suficiente para perder peso de manera saludable si no está comiendo una dieta balanceada.

Teoría /especulación

No existe una dieta “oficial” de miel, aceite y vinagre. Sin embargo, el Internet está lleno de sugerencias sobre cómo mezclar miel, aceite de oliva y vinagre de sidra de manzana y beberlo varias veces al día antes de las comidas o en lugar de ellas puede ayudar mágicamente a deshacerse de esos kilos de más. Al combinar los azúcares y los nutrientes de la miel con los efectos laxantes del aceite de oliva y las supuestas propiedades de "quema de grasa" del vinagre de manzana, se cree que este elixir mágico simplemente derrite la grasa.

Beneficios de la miel

Honey contiene más de 180 compuestos diferentes, incluidos aminoácidos, enzimas, minerales y vitaminas. Según un estudio de 2005 publicado en BioMed.com en 2006, los estudios en ratones demostraron que la miel tiene efectos beneficiosos en la protección y restauración de las bacterias intestinales necesarias en los ratones, así como en la lucha contra los efectos nocivos de las micotoxinas, que se encuentran en los alimentos de todo el mundo. Las micotoxinas ocurren cuando los cultivos destinados a humanos o ganado están contaminados con ciertos mohos y hongos. La miel es más lenta de metabolizar que el azúcar refinada, por lo que usarla en lugar de azúcar puede ayudar a evitar los picos de glucosa y la respuesta de la insulina que puede llevar a los antojos de azúcar. Pero, si bien la miel es más rica en calorías y nutrientes que el azúcar, no proporciona suficiente cantidad para consumirla en lugar de comida.

Beneficios del aceite de oliva

La Escuela de Salud Pública de Harvard apoya la idea de consumir aceites de origen vegetal en lugar de grasas de origen animal. El aceite de oliva contiene un 77 por ciento de grasas monoinsaturadas que han demostrado reducir los niveles de LDL y elevar los niveles de HDL en la sangre. Las LDL son los "malos" colesteroles y las HDL, las "buenas". El aceite de oliva es bastante alto en calorías a 120 por cucharada, pero incluso agregado a las calorías en la miel y en el vinagre de manzana, no es suficiente para mantener su cuerpo en todo El dia. Si está consumiendo miel, aceite de oliva y vinagre además de las comidas, debe observar cuántas calorías está agregando a cada comida, ya que solo se necesitan 3,500 más de las que quema para crear una libra de grasa.

Beneficios del vinagre de sidra de manzana

El vinagre claro y normal se ha procesado de tal manera que solo contiene cantidades mínimas de nutrientes. El vinagre de sidra de manzana crudo, según el Dr. Edward Group en Globalhealingcenter.com, contiene vitaminas y minerales saludables. El vinagre de manzana sin procesar contiene ácido acético, ceniza, calcio, ácido málico, pectina y potasio. El ácido acético le ayuda a evitar los picos de azúcar en la sangre después de comer, y la ceniza ayuda a equilibrar el ácido a los niveles alcalinos en su cuerpo. El calcio y el potasio ayudan a mantener huesos, uñas, cabello y dientes saludables. El ácido málico es un conocido agente antibacteriano, antimicótico y antimicrobiano, y la pectina ayuda a regular la presión arterial. El vinagre de sidra de manzana, incluso cuando se agrega a la miel y al aceite de oliva, aún no proporciona suficientes calorías o vitaminas para sostenerlo.

Conclusión

Nunca es una buena idea limitarse a ningún tipo de ayuno rígido para más de un día más o menos. Robar su cuerpo de calorías puede proporcionar una rápida pérdida de peso de agua, pero lo recuperará tan pronto como comience a comer alimentos sólidos, porque no ha cambiado los hábitos y el estilo de vida que le hicieron ganar peso en primer lugar. Es peligroso privar a su cuerpo de los nutrientes y el combustible que necesita para funcionar correctamente. Sin embargo, agregar miel, aceite de oliva y vinagre a una dieta que ya sea saludable tiene algunos beneficios y no le hará daño mientras mire su conteo total de calorías. , , ] ]