Uso de aceite de semilla de sésamo para la sinusitis Relief

Las plantas de sésamo se cosechan en todo el mundo para obtener sus semillas. También se cosechan por su aceite, que contiene altos niveles de antioxidantes y vitaminas, para uso culinario. El aceite de semilla de sésamo también es antifúngico y antiviral y posee propiedades antiinflamatorias, por lo que también es un aceite medicinal. El aceite de semilla de sésamo se utiliza para una variedad de enfermedades, incluidos los problemas de sinusitis. Aunque la FDA no menciona las semillas de sésamo como un alimento causante de alergias, las alergias a las semillas de sésamo son un problema creciente y pueden afectar a todas las edades, por lo que debe consultar a un médico antes de usar aceite de semillas de sésamo para problemas de sinusitis.

Compre aceite de semilla de sésamo en una tienda de alimentos naturales o naturales. El aceite de semilla de sésamo refinado, orgánico y de alta calidad funcionará mejor porque no contiene productos químicos ni aditivos no deseados. Los aceites sin refinar aún pueden contener impurezas y deben evitarse.

Enjuague su nariz completamente en un pañuelo de papel. Esto despejará los pasillos y asegurará que no haya obstrucciones que impidan que el aceite cubra la cavidad nasal. Administrado a través de las fosas nasales, el aceite cubre las membranas mucosas de la cavidad nasal y puede aliviar el malestar y matar las bacterias.

Extraiga varias gotas de aceite en un tubo de gotero. Acuéstese o incline su cabeza hacia atrás y comience con una gota en cada fosa nasal. Mantenga su cabeza inclinada hacia atrás hasta que sienta que el aceite corre por la parte posterior de su garganta. Puedes tragar el aceite o escupirlo. Administre este remedio hasta tres veces al día. Si el aceite puede ser tolerado en sus fosas nasales sin irritación, aumente la dosis a dos gotas en cada fosa nasal, pero no exceda las tres gotas en cada fosa nasal.

Things Needed

Aceite de semilla de sésamo orgánico refinado

Eyedropper