Usos del aceite de semilla de calabaza

Presionado a partir de semillas de calabaza ricas en antioxidantes, el aceite de semilla de calabaza proporciona una dosis concentrada de varios beneficios para la salud. Aunque proporciona un excelente ingrediente en la cocina, evite cocinar aceite de semilla de calabaza, ya que hacerlo puede destruir algunas de sus propiedades beneficiosas. Busque aceite de semilla de calabaza en forma de líquido o cápsula en una farmacia, centro de salud natural o tienda de alimentos especializados. Siempre hable con su médico antes de usar aceite de semilla de calabaza para ayudar a tratar cualquier condición de salud.

Aderezo para ensaladas

Harold McGee, autor del libro "Sobre la comida y la cocina", afirma que el aceite de semilla de calabaza proporciona una aderezo para ensaladas saludable, teniendo en cuenta que es una fuente principal de ácidos grasos omega-3, incluido el ácido linoleico y el ácido oleico. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, las investigaciones indican que los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir la inflamación, así como las probabilidades de padecer ciertas afecciones crónicas de salud, como enfermedades cardíacas, artritis y cáncer. Comúnmente utilizado en Europa central como aderezo para ensaladas, el aceite de semilla de calabaza se puede usar solo o en combinación con otros aceites vegetales saludables, como el aceite de oliva.

Adorno para alimentos

Posee un color verde oscuro y es rico. De sabor a nuez, el aceite de semilla de calabaza agrega un aspecto exótico y un mejor sabor a muchos platos cocinados. El chef Clyde Serda, autor de "Just the Cook" recomienda usar este aceite cuando arregles los espárragos. En lugar de mojar los espárragos en el aceite de semilla de calabaza antes de asar, lo que afecta la calidad del aceite, Chef Serda afirma que simplemente debe rociarlos sobre los espárragos justo antes de servir la verdura. Otros platos que podrían beneficiarse del rico sabor del aceite de semilla de calabaza son la sopa de calabaza, los salteados de verduras e incluso el helado de vainilla.

Problemas de la próstata

En ciertos casos, el aceite de semilla de calabaza puede ser un tratamiento natural para una próstata específica. Problemas cuando se utiliza junto con la medicina convencional. "Una guía A-Z para curar alimentos", señala que los estudios indican que el aceite de semilla de calabaza alivia varios síntomas de agrandamiento de próstata benigno. Según la Clínica Mayo, también llamada BPH o hiperplasia benigna de próstata, las próstatas agrandadas generalmente se desarrollan a medida que los hombres envejecen y pueden ocasionar problemas, como infecciones repetidas del tracto urinario y cálculos en la vejiga. aceite de semilla. Hable con su médico sobre el uso de aceite de semilla de calabaza solo o en combinación con otros remedios naturales, como la palma enana americana, para aliviar ciertos síntomas de la HPB.