Beneficios del aceite de canela

La canela puede ser maravillosa agregada a su harina de avena o dentro de un rollo de canela caliente, pero es posible que se sorprenda al saber que proviene de la corteza de un árbol de hoja perenne tropical, señala el sitio web de información sobre hierbas medicinales. El aceite y el polvo de la corteza de la planta se pueden utilizar como una especia culinaria o para hacer tratamientos medicinales. Investigaciones recientes han encontrado que el aceite de canela tiene varios beneficios para la salud; Antes de comenzar a usar el aceite de canela para su salud, consulte a su médico.

Tratamiento de infecciones

Se ha demostrado que el aceite de canela tiene poderosas propiedades antimicrobianas y que combaten el cáncer. Un estudio realizado en la Universidad Cumhuriyet de Turquía y publicado en septiembre de 2010 de la revista "Food and Chemical Toxicology" concluyó que el aceite de canela podría ser útil como tratamiento tópico para infecciones y otros problemas de la piel, incluidos los tumores benignos.

Anti -Inflamatorio

El aceite de canela también se ha estudiado por sus propiedades antiinflamatorias. La investigación en la Universidad Nacional de Taiwán, publicada en la edición de septiembre de 2010 de la revista "Biología Farmacéutica", analizó el aceite de canela utilizando cromatografía de gases y espectrometría de masas, y descubrió que tenía excelentes propiedades antiinflamatorias. Los investigadores sugieren que el aceite de canela puede ser muy útil como un tratamiento natural para la inflamación.

Prevención del cáncer

Científicos del Instituto Gwangiu de Ciencia y Tecnología de Corea probaron la canela, tanto in vitro como con sujetos de prueba en animales, para su capacidad para inhibir el crecimiento de varios tipos de células cancerosas. Los resultados, publicados en la edición de julio de 2010 de "BMC Cancer", concluyeron que el aceite de canela es bastante prometedor como un tratamiento alternativo para el cáncer cervical, el cáncer colorrectal, el melanoma y el linfoma. El estudio cita las propiedades antioxidantes, antimicrobianas, antiinflamatorias y antitumorales de la canela como el motivo de sus efectos.

Tratamiento para la enfermedad de Alzheimer

Investigación en el Laboratorio de Neurología de Kinsmen de la University of British Columbia, publicado en la edición de enero de 2010 de "Journal of Alzheimer's Disease", se examinó el aceite de canela in vitro por su potencial para inhibir la acumulación de amiloide beta en los cerebros de los animales, una de las condiciones que causa el declive en los pacientes de Alzheimer. Los investigadores descubrieron que la canela se encuentra entre un grupo de compuestos herbales que se mostraron prometedores como un posible tratamiento.

Agente antibacteriano y antimicrobiano

Científicos de la División de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Estatal de Louisiana, cuyos hallazgos fueron publicados en "Planta Medica", estudió el aceite de canela in vitro para ver cómo afectaba a las células de E. coli. Los resultados mostraron que el aceite de canela es capaz de actuar como agente antimicrobiano y antibacteriano para combatir la infección por E. coli.

Tratamiento para la diabetes tipo 2

El Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos estudió la capacidad de la canela para tratar la diabetes tipo 2, y publicó sus hallazgos en la edición de mayo de 2010 de la revista "Journal of Diabetes Science and Technology". Los investigadores vieron que la canela podía normalizar los efectos de la diabetes tipo 2 en pruebas in vitro en animales y en seres humanos. El estudio concluyó que la canela puede desempeñar un importante papel en el futuro en el tratamiento del trastorno metabólico, la diabetes tipo 2 y algunas enfermedades relacionadas con las enfermedades cardiovasculares.

Prevención de infecciones del tracto urinario

Un problema común en los hospitales es la aparición del tracto urinario Infecciones por catéteres contaminados con bacterias E. coli. Un estudio reciente, realizado por el Departamento de Ciencia Animal de la Universidad de Connecticut, consideró el aceite de canela como una posible solución. En la edición de julio de 2010 de "The Journal of Urology", los investigadores concluyeron que la aplicación de extractos de aceite de canela en las superficies de los catéteres podría ayudar a prevenir las infecciones del tracto urinario.