Aceites esenciales para las verrugas

Las verrugas son una infección viral común, causada por el virus del papiloma humano (VPH). Aunque las verrugas eventualmente se curarán solas con el tiempo, los aceites esenciales ayudan a acelerar el tiempo de curación. Algunos aceites esenciales contienen las propiedades necesarias para curar las verrugas; Son antisépticos, antivirales, antibacterianos, antifúngicos y antiinflamatorios. Diluya los aceites esenciales para verrugas en un aceite portador o loción como el germen de trigo o el aceite de semilla de albaricoque. No use aceites esenciales para el tratamiento de las verrugas genitales antes de consultar a un médico.

Aceite esencial de árbol de té

El aceite esencial de árbol de té es antiséptico, antiviral, antiinflamatorio, antibacteriano y antibacteriano fúngico Es un tratamiento extremadamente eficaz para las verrugas, dice Patricia Davis en su libro "Aromatherapy An A-Z". Patrica Davis recomienda usar aceite de árbol de té sin diluir sobre una verruga, pero solo si tiene experiencia en el uso de aceites esenciales. El aceite de árbol de té puede causar irritación en la piel sensible.

Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón es un aceite antiséptico, astringente y antibacteriano; Puede utilizarse como alternativa al aceite de árbol de té en el tratamiento de las verrugas. El aceite de limón tiene un aroma fresco y estimulante y es un aceite de primera categoría. Tenga cuidado en el uso del aceite de limón al sol y la luz ultravioleta, ya que es un aceite fototóxico; También podría causar cierta sensibilización en la piel.

Aceite esencial de incienso

El aceite esencial de incienso es un aceite astringente, antiinflamatorio y antiséptico, que es bueno para tratar muchas afecciones de la piel. El aceite de incienso es un aceite de base con un rico aroma balsámico. Según Julia Lawless, en su libro "The Illustrated Encyclopedia of Essential Oils", el aceite esencial de incienso no tiene ningún efecto secundario conocido.

Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda es antiséptico y antimicrobiano. y es excelente en el tratamiento de muchas enfermedades de la piel. Es un aceite suave que es adecuado para el uso de la mayoría de las personas. Los parientes cercanos del verdadero aceite esencial de lavanda incluyen la lavanda espinosa y el aceite esencial de lavanda, que pueden ser sustituidos por el mismo uso, en la mayoría de los casos. El Aceite Esencial de Eucalipto es un antiséptico y anti - Aceite viral. Es un aceite nativo australiano, como el aceite de árbol de té, y generalmente no es sensibilizante ni irritante para la piel, si se usa correctamente. Sin embargo, su aroma a alcanfor puede ser demasiado áspero para algunas personas.

Aceite esencial de ciprés

El aceite esencial de ciprés es antiséptico y astringente. Valerie Ann Worwood, en su libro "El libro completo de aceites esenciales y aromaterapia", sugiere combinar el aceite de ciprés con el aceite de limón en el tratamiento de las verrugas. El aceite de ciprés es adecuado para el uso de la mayoría de las personas.