¿Qué es la dieta Budwig?

Si tiene cáncer, puede sentirse tentado a probar la dieta Budwig, un remedio naturopático que usa combinaciones de alimentos para tratar y curar el cáncer. Sin embargo, no hay ensayos clínicos que respalden las afirmaciones de que la dieta Budwig puede curar el cáncer, solo pruebas anecdóticas de la experiencia de otros que han probado la dieta. Por lo tanto, debe hablar con su médico sobre los beneficios y riesgos de la dieta Budwig antes de incorporarla en su plan de tratamiento del cáncer existente, ya que los componentes de la dieta pueden interactuar negativamente con sus medicamentos recetados. Identificación

La dieta Budwig, también llamada dieta de linaza, es un tratamiento de salud alternativo que utiliza una combinación de dos alimentos orgánicos: aceite de linaza y requesón, para tratar todas las formas de cáncer y otras enfermedades y afecciones como la fibromialgia. Esclerosis, enfermedades del corazón, artritis, asma, acné, diabetes, hipertensión arterial y psoriasis. El Centro Budwig, una instalación en España, utiliza la dieta Budwig como base para todos los tratamientos médicos alternativos de la clínica.

Historia

Dr. Johanna Budwig, una química, farmacóloga, física y experta alemana del Instituto Federal de Investigación de Grasas de Alemania, descubrió los ácidos grasos esenciales en la década de 1950, según la American Cancer Society. Budwig descubrió que la sangre de personas sanas tenía niveles altos de ácidos grasos esenciales omega-3 y que la sangre de pacientes con cáncer terminal tenía niveles bajos de ácidos grasos esenciales omega-3. Budwig desarrolló una dieta que incluía altos niveles de ácidos grasos esenciales omega-3 para curar el cáncer y otras enfermedades degenerativas, informa el Centro Budwig.

Metodología

La dieta Budwig sugiere que se combine una parte de la linaza Aceite en dos partes de requesón y coma la mezcla recién preparada varias veces durante el día. Luego, también sigues una dieta que incluye frutas y verduras crudas, té verde, jugo de chucrut y jugo de vegetales. Su dieta se acompaña de ejercicio ligero, exposición diaria a la luz solar y enemas de agua y café.

Consideraciones

Debe evitar todas las grasas trans, aceites hidrogenados como la margarina, el aceite de oliva, el azúcar blanco, la soja. Los productos y las leches de soya, y la mantequilla en la dieta, informa el Budwig Center. También debe evitar el jarabe de arce, la melaza, los huevos, el maíz, todos los alimentos procesados ​​y los productos de trigo. Tampoco puede utilizar en el microondas ninguno de sus alimentos o productos, como cosméticos y productos de limpieza del hogar, que contengan productos químicos, rellenos o conservantes no naturales.

Advertencia

Debe hablar con su médico antes de tomar aceite de linaza. Informa el UMMC si toma medicamentos anticoagulantes, incluida la aspirina, ya que los ácidos omega-3 en el aceite de linaza pueden fortalecer los efectos de los medicamentos. El UMMC también informa que los ácidos omega-3 también pueden aumentar sus niveles de azúcar en la sangre, un motivo de preocupación si toma insulina u otros medicamentos para reducir el azúcar en la sangre.