Flax Seed Oil Vs., 3, [[Aceite de semilla de uva

El aceite de semilla de lino proviene de la planta de la linaza y es rico en ácidos grasos omega-3 y contiene grasa esencial ácido alfa-linoleico. El aceite de semilla de uva se extrae de las semillas de uva y, a veces, de las pieles. La semilla de uva es rica en complejos oligoméricos de proantocianidina: OCP, un antioxidante.

Aceite de semilla de lino

El aceite de semilla de lino ha ganado popularidad debido al rico contenido de grasas omega-3. El aceite de semilla de lino es 50 a 60 por ciento de ácidos grasos alfa linoleico (ALA), que es más que el aceite de pescado. El aceite de semilla de lino tiene efectos beneficiosos para bajar la presión arterial, mejorar los niveles de colesterol y promover la salud ósea, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC). Una característica que tiene el aceite de semilla de lino es promover la salud ósea al prevenir la pérdida excesiva de calcio a través del recambio óseo, según lo declarado por Whole Foods Market. Disminuir la pérdida de calcio ayuda a mantener la integridad ósea, lo cual es beneficioso para las personas con riesgo de osteoporosis.

Grasas omega-3

El ácido alfa-linoleico de grasa omega-3 también se convierte en ácido eicosapentaenoico (EPA) en la "EPA es la razón por la cual los peces de agua fría tienen membranas celulares flexibles. Delta-6-desaturasa es una enzima que convierte el ácido alfa-linoleico de la semilla de lino en EPA. En los seres humanos, esta conversión de enzimas es débil y puede limitar los beneficios del ALA del aceite de semilla de lino. De acuerdo con el mercado de Whole Foods, para las personas que tienen diabetes no controlada, beben alcohol y tienen un alto consumo de grasas saturadas, puede esperar una disminución de la actividad de esta vía de enzimas. Su cuerpo requerirá niveles más altos de aceite de semilla de lino para convertir el ácido alfa-linoleico en EPA debido a la disminución de la actividad de la delta-6-desaturasa.

Aceite de semilla de uva

El aceite de semilla de uva ha ganado popularidad recientemente Años como aceite de cocina, además de ser utilizado en cosmética. El alto punto de ahumado (425 grados Fahrenheit) de aceite de semilla de uva lo convierte en una buena opción para cocinar, ya que puede manejar diferentes temperaturas de cocción. El punto de humo del aceite de semilla de lino de 225 grados Fahrenheit le impide usarlo como aceite de cocina, como lo indica Whole Foods Market. El aceite de semilla de uva tiene un sabor de cocina limpio y no altera el sabor de los platos. El aceite de semilla de uva es rico en vitamina E, ácido linoleico, flavonoides y potentes complejos antioxidantes proantocianidina oligoméricos antioxidantes.

OPC

Los complejos oligoméricos de proantocianidina podrían ser beneficiosos para reducir el colesterol LDL. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland (UMMC), el extracto de semilla de uva puede disminuir los niveles de colesterol de los fumadores. OPC se utiliza para tratar la insuficiencia venosa crónica, de acuerdo con UMMC. La universidad también señala que los complejos de OPC ayudan a la integridad de los vasos sanguíneos, posiblemente manteniendo valores de presión arterial saludables y previniendo la acumulación de colesterol al disminuir la capacidad del colesterol para adherirse a las paredes dañadas de los vasos sanguíneos. Interacciones

Si elige cualquiera de los dos aceites Como suplemento, sepa que ambos aceites pueden interactuar con los anticoagulantes, según el UMMC. Ambos aceites están disponibles en forma de suplemento oral para proporcionar las cualidades de los aceites en cantidades concentradas. Debe hablar con su proveedor de atención médica antes de comenzar un nuevo suplemento para verificar las interacciones de los medicamentos que podrían representar una amenaza para su salud.