Linaza para fibromas

El mantenimiento de un sistema reproductivo saludable es importante para la salud general de la mujer, pero los fibromas, que se encuentran en el útero, pueden causar problemas de salud. Aunque los fibromas normalmente no causan síntomas excesivos, pueden ser irritantes y en algunos puntos dolorosos. La reducción de los fibromas interesa a quienes los padecen, y la linaza puede desempeñar un papel en esta función.

Identificación

Los fibromas son tumores no cancerosos que, en la mayoría de los casos, aparecen en el útero. La mayoría de las veces, los fibromas no causan problemas, según el Dr. Scott C. Goodwin en su libro, "Lo que su médico no le puede decir sobre los fibromas", aunque en algunas mujeres causan sangrado, dolor, presión, hinchazón , problemas sexuales y complicaciones durante el embarazo. Los fibromas pueden crecer lenta o rápidamente y, a veces, se encogen espontáneamente. Aún no se ha determinado qué causa los fibromas, pero la dieta puede jugar un papel.

Tratamientos

Existe una variedad de tratamientos disponibles para tratar los fibromas, algunos menos invasivos que otros. Goodwin señala que si sus síntomas son tolerables, modifique su dieta, incluida la reducción de la ingesta de carne roja, aceites hidrogenados y alimentos procesados. Además, comience un programa de ejercicios si no está en uno, e instituya técnicas de reducción del estrés como el tai chi o la meditación en su rutina diaria. Las píldoras anticonceptivas también se usan a veces para reducir los fibromas, al igual que el ibuprofeno. Finalmente, algunas mujeres se someten a una cirugía para extirpar los fibromas o su útero.

Linaza

La linaza es un alimento importante para comer cuando se trata de los fibroides, señala Eve Agee, Ph.D., en su libro, "The Uterine Health Companion, "porque los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar con la reducción de tumores. Ella señala que algunas investigaciones han indicado la disminución de tumores en animales que recibieron ácidos grasos omega-3, y otras investigaciones indicaron que las semillas de lino pueden ayudar a reducir el crecimiento de tumores en mujeres con cáncer de mama. Recomienda comer muchas semillas de lino, junto con otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como las nueces y el pescado salvaje de agua fría, durante tres meses para ver si los síntomas de los fibroides se alivian.

Consideraciones

Aunque Por lo general, los fibromas no son potencialmente mortales. Colabore con su médico para determinar el mejor curso de acción para reducir sus fibromas. Establezca un horario con su médico para controlar los fibromas a lo largo del tiempo. El enfoque múltiple es la mejor manera de trabajar con los fibromas, incluidos los cambios en la dieta, el ejercicio y el estilo de vida, junto con medicamentos si es necesario.