¿Qué es mejor entre el lino o el aceite de pescado para los músculos?

El aceite de lino y el aceite de pescado son suplementos populares entre las comunidades atléticas y de musculación. El aceite de pescado contiene una alta cantidad de ácidos omega-3 ácido eicosapentaenoico, o EPA, y ácido docosahexaenoico, o DHA. El aceite de linaza se deriva de la planta de lino y tiene un alto contenido de otro ácido omega-3: ácido alfa-linolénico o ALA, que el cuerpo convierte en EPA y DHA. Si bien ambos tienen propiedades que mejoran la salud, parece que el aceite de pescado puede ser superior para ayudar a construir músculo.

Beneficios generales

El aceite de lino y el aceite de pescado proporcionan ácidos grasos esenciales, que se han relacionado con la reducción los riesgos de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, reducir los niveles de colesterol malo, mejorar la salud de las articulaciones y reducir la inflamación. Si bien estas ventajas pueden no beneficiar directamente a sus músculos, el efecto de golpeo es enorme. Para desempeñarse y crecer de manera óptima, sus músculos deben ser apoyados por un cuerpo sano, y tanto el aceite de lino como el aceite de pescado ayudan a mejorar su salud general. Inflamación

Al realizar una sesión de entrenamiento con pesas , tus músculos se rompen. Con la condición de que descanse adecuadamente y contenga suficientes proteínas y calorías, los músculos se volverán más grandes que antes y se producirán adaptaciones neurológicas que lo harán más fuerte. Este proceso lleva tiempo, y realizar un entrenamiento de pesas exigente puede hacer que sus músculos y articulaciones se sientan muy adoloridos. Un estudio del Clinical Journal of Sports Medicine encontró que los sujetos que consumían aceites de pescado sufrían menos dolor muscular en los días posteriores a un entrenamiento que aquellos que no lo hacían.

Fighting Disease

Los dos omega más importantes 3 ácidos grasos cuando se trata de combatir enfermedades, y la reducción de los niveles de colesterol son EPA y DHA, que el aceite de pescado tiene una gran cantidad de. Si bien el aceite de lino contiene ALA, que se puede convertir en EPA y DHA, no todo el ALA se convierte, lo que significa que las personas que toman aceite de lino pueden tener niveles más bajos de EPA y DHA en la sangre que aquellos que toman aceites de pescado. Según el nutricionista Dr. Michael Eades, cuando se trata de prevenir enfermedades y mantenerse saludable, el aceite de pescado es la mejor opción.

Inconvenientes

Debido a que los aceites de pescado y de lino son grasas no saturadas, son más inestables. y es más probable que se vuelva rancio que las grasas saturadas. Cuando los aceites se vuelven rancios, sus grasas se oxidan, lo que puede causar daño a las células dentro de su cuerpo. Para evitar esto, busque comprar pescado prensado en frío o aceite de lino. Si no puede obtener ninguno de estos, asegúrese de mantener sus aceites en un ambiente fresco y oscuro. Los aceites rancios pueden dañar las células musculares y perjudicar su recuperación.