Beber agua de limón con aceite de pescado Píldoras

Tanto el jugo de limón como el aceite de pescado brindan al cuerpo numerosos minerales y beneficios para la salud que fortalecen el corazón, los riñones, los sistemas cardiovasculares y otros. Aunque algunos sitios web defienden los beneficios de beber agua con limón y tomar pastillas de aceite de pescado juntas para perder peso, no hay evidencia científica de que esto funcione para aumentar la pérdida de peso o quemar grasa. Sin embargo, tanto el agua de limón como el aceite de pescado son altamente beneficiosos para la buena salud y ayudan a fortalecer el cuerpo de manera similar, aunque no dependen entre sí por sus beneficios.

Pérdida de peso

Lograr una pérdida de peso efectiva Implica comer menos y hacer más ejercicio. Incluir agua de limón en la dieta puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos corporales que resultan de comer alimentos que causan retención de líquidos. Eliminar las comidas rápidas y los bocadillos de comida chatarra con alto contenido de sal no solo ayudará a perder peso sino que también permitirá que su cuerpo libere el exceso de líquidos almacenados en los tejidos. Beber agua de limón por la mañana antes del desayuno estimula el tracto urinario, actuando como una limpieza. El jugo es más efectivo cuando se mezcla con agua tibia y se consume antes del desayuno. El jugo de limón es un diurético natural y actúa suavemente sobre el cuerpo sin causar una reducción excesiva de líquidos.

Riñones

El limón tiene un alto contenido de potasio y magnesio, dos minerales necesarios para una buena salud renal y cardíaca. Beber agua de limón diariamente agrega potasio al sistema y ayuda a equilibrar el pH del cuerpo, de acuerdo con el nutricionista, el Dr. Theodore Baroody en "Alkalize or Die". Los minerales como el potasio y el magnesio que se encuentran en el agua de limón fortalecen los riñones y ayudan a disminuir la presión arterial, dice Baroody. Beber agua de limón también es útil para la prevención de cálculos renales, de acuerdo con el Dr. Robert Sur, del Sistema de Salud de la Universidad de California en San Diego.

Colesterol

El aceite de pescado tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3 y Ayuda a reducir la inflamación en todo el cuerpo. En las cantidades recomendadas, el aceite de pescado puede reducir los niveles de triglicéridos en un 20 a 50 por ciento, según el sitio web MedlinePlus. El sitio web también señala que la suplementación regular con aceite de pescado fortalece el sistema cardiovascular, previniendo accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. Otros beneficios para la salud que se atribuyen al consumo de aceite de pescado son numerosos e incluyen el alivio de la artritis reumatoide, los dolores menstruales, la aterosclerosis, la psicosis, la degeneración macular relacionada con la edad y más.

Beneficios para la salud relacionados

Se ha demostrado que el aceite de pescado Ayuda a reducir la presión arterial debido a la capacidad de los ácidos grasos omega-3 para expandir los vasos sanguíneos. Además, el uso prolongado de aceite de pescado retarda la pérdida de la función renal y reduce las proteínas que se encuentran en la orina, que son el resultado de una enfermedad renal relacionada con la diabetes. Ciertos tipos de aceite de pescado pueden disminuir la grasa corporal y ayudar a las personas a perder peso cuando se incluye el ejercicio en la rutina diaria. Tanto el aceite de pescado como el jugo de limón funcionan individualmente en los mismos sistemas corporales y pueden ser mutuamente beneficiosos entre sí, aunque no dependen del otro para su eficacia.