Los mejores suplementos de aceite de pescado omega-3

Usted necesita ácidos grasos omega-3 como parte de su dieta. El cuerpo convierte parcialmente la forma que se encuentra en las fuentes vegetales, como la linaza, a la forma proporcionada por el pescado graso. Según el profesor de Harvard, el Dr. Frank Sacks, la mayoría de los estadounidenses no obtienen suficiente de ninguna de las dos formas, como mínimo una porción al día. Los suplementos de aceite de pescado están fácilmente disponibles, pero no todos son iguales. Omega-3 es un ácido graso delicado que se daña fácilmente al procesarlo. Tomar suplementos de aceite de pescado rancio o contaminado es peor para su salud que no tomar ninguno. Lea la etiqueta para obtener un suplemento de buena calidad.

Pureza y frescura

Las marcas de calidad indicarán en la etiqueta que el producto ha sido destilado molecularmente. Esto significa que el aceite se ha procesado para separarlo de las toxinas ambientales que podrían estar presentes, como los metales pesados, las dioxinas y los PCB. Para reducir la contaminación y el deterioro, algunos aceites de pescado comerciales se extraen de peces pequeños de agua fría, como las sardinas y las anchoas, que tienden a acumular menos toxinas y agregan un antioxidante como la vitamina E o el extracto de romero para prevenir la oxidación. Una posible indicación de que el pescado ha sido dañado es el malestar digestivo después de tomarlo, a veces llamado "eructo de pescado".

Forma de triglicéridos naturales

Las grasas y los aceites en su dieta existen en forma de triglicéridos - grasos ácidos unidos a una columna vertebral de glicerol. Sus enzimas intestinales reconocen los triglicéridos y los digieren adecuadamente y permiten su absorción y metabolismo adecuados. Algunos tipos de procesamiento interrumpen la estructura de triglicéridos del aceite de pescado, lo que puede interferir con la digestión y el metabolismo adecuados, a menos que se revierta la interrupción. Los suplementos de aceite de pescado de mejor calidad indicarán en la etiqueta que se restauraron a la forma de triglicéridos.

Potencia

Los ácidos grasos omega-3 en el aceite de pescado (EPA y DHA) ocurren naturalmente en una proporción de aproximadamente 3 a 2, o 180 miligramos de EPA a 120 miligramos de DHA por 1,000 miligramos de aceite. Por lo tanto, solo el 30 por ciento del aceite de pescado natural está en forma de EPA /DHA, y el resto está compuesto de otros ácidos grasos. Hay disponibles variedades concentradas de aceite de pescado que proporcionan una mayor concentración de EPA /DHA. Esto le permite obtener más del ingrediente activo tomando menos cápsulas. Pídale a su médico que lo ayude a determinar la dosis óptima para usted.

Otros aceites marinos

El aceite de hígado de bacalao es diferente al aceite de pescado normal, o "aceite de cuerpo de pescado", ya que proporciona una mayor proporción de DHA a EPA . Ambos son importantes, pero el DHA apoya el desarrollo del cerebro, especialmente en niños. Sin embargo, las dosis regulares de aceite de hígado de bacalao pueden proporcionar niveles tóxicos de vitaminas A y D, por lo que debe buscar marcas que hayan reducido el contenido de vitaminas. Consulte siempre su pediatra antes de dárselo a sus hijos. El aceite de krill, otra opción, se deriva de un animal parecido a una gamba, cuyo pigmento rojo natural es una fuente de un carotenoide llamado astaxantina, un antioxidante que podría ayudar a la salud del cerebro.