Primavera y aceite de pescado

El aceite de onagra y el aceite de pescado contienen ácidos grasos esenciales. Esto significa que su cuerpo no puede producirlos por sí solo y debe obtenerlos de los alimentos y /o suplementos. Estos ácidos grasos se han estudiado para una amplia gama de propósitos y las investigaciones indican que podrían ofrecer beneficios para una amplia gama de condiciones, aunque no todos los usos supuestos se han sometido a la investigación científica.

Componentes

Aceite de pescado contiene ricas reservas de ácidos grasos omega-3 como DHA y EPA. Estos ácidos grasos son más conocidos por su capacidad para reducir la inflamación. El aceite de onagra contiene ácidos grasos omega-6. Si bien se sabe que algunos ácidos grasos omega-6 causan inflamación, se ha demostrado que el ácido graso presente en el aceite de onagra, el ácido gamma linolénico, reduce la inflamación.

Salud del corazón

Según MedlinePlus .com, el aceite de pescado ha demostrado una fuerte evidencia para reducir la presión arterial alta. El Centro Médico de la Universidad de Maryland también toma nota de este beneficio para el GLA, especialmente cuando se combina con aceite de pescado.

Sin embargo, estos efectos se produjeron con altas dosis de estos suplementos y debe hablar con su médico antes de autotratarse. La presión arterial con aceite de pescado y /o aceite de onagra.

El aceite de pescado también tiene altas calificaciones por reducir los triglicéridos y el riesgo de enfermedad cardíaca, según la revisión de las pruebas de MedlinePlus. Incluso con todos sus beneficios para el corazón, no ha demostrado una gran capacidad para influir en los niveles de colesterol.

Salud de la piel

El Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa dice que la onagra se ha utilizado como tratamiento Para el eccema desde los años treinta. El Centro Médico de la Universidad de Maryland señala que la evidencia sobre si realmente funciona ha producido resultados mixtos. La onagra y otros suplementos que contienen GLA se recomiendan comúnmente para promover la salud general de la piel, el cabello y las uñas.

Las acciones antiinflamatorias del aceite de pescado también lo han convertido en un tratamiento popular para las afecciones de la piel, pero ambos La UMMC y los estudios de la Clínica Mayo no han producido suficiente información clara para recomendarlo formalmente para estos propósitos.

Diabetes

Según la UMMC, el GLA redujo los síntomas del dolor nervioso diabético en varios estudios, pero lo explica Parece funcionar mejor en diabéticos con azúcar en la sangre mejor controlado. El aceite de pescado se ha promocionado como un suplemento beneficioso para la diabetes, pero MedlinePlus.com informa que no parece ser efectivo para esa condición.

Salud de la mujer

La onagra también tiene una larga historia de uso para tratar los problemas de las mujeres, como la menopausia, los síntomas del síndrome premenstrual y el dolor en los senos atribuidos al ciclo menstrual. NCCAM explica que muchos estudios bien diseñados han refutado su efecto en el PMS. El UMMC dice que los estudios que analizan su efecto en los sofocos también han producido resultados negativos.

Consideraciones

La onagra es generalmente segura de tomar, aunque podría causar efectos secundarios como malestar estomacal, dolor de cabeza y heces fecales. El UMMC explica que a menos que lo esté tomando terapéuticamente para una condición de salud específica, es probable que no necesite un suplemento, ya que obtiene suficientes ácidos grasos omega-6 de su dieta.

Las dosis recomendadas varían dependiendo de la condición, pero La mayoría requiere varios miles de miligramos al día. Evite el aceite de onagra si tiene trastornos convulsivos; Se ha informado que este suplemento provocó convulsiones en personas con predisposición a esta afección, así como en personas que toman este suplemento con anestésicos.

Los posibles efectos secundarios del aceite de pescado incluyen eructos, gases, distensión abdominal y diarrea. El aceite de pescado tiene propiedades anticoagulantes y debe abstenerse de usarlo si toma anticoagulantes como la warfarina o tiene trastornos de sangrado. También puede interactuar con medicamentos para la diabetes. No tome más de 3,000 miligramos diarios sin supervisión profesional.