Aceite de mostaza y aceite de canola

El aceite es a menudo un componente esencial de las recetas para el sabor y la humedad, y muchas personas también usan el aceite para freír o asar. El contenido de nutrientes del aceite a veces se cuestiona, ya que las personas continúan observando el consumo de grasas saturadas y controlando los niveles de colesterol. Los aceites de canola y mostaza son dos tipos utilizados en todo el mundo que pueden ser sustituidos por la cocina para brindar una forma alternativa de grasa y sabor dietéticos.

Aceite de canola

El aceite de canola se creó originalmente a partir de la trituración de una planta comestible llamada colza aunque su forma más temprana era alta en ácido erúcico, que puede ser tóxico para los humanos. A través de técnicas de cruzamiento, la canola se convirtió en su propio cultivo adecuado para la producción de petróleo. La canola es un cultivo que se cultiva en todo el mundo, y la mayoría se cultiva en Canadá y Europa. El aceite de canola también se puede utilizar como un tipo de lubricante para metales o combustible.

Aceite de mostaza

El aceite de mostaza se crea a partir de la semilla de mostaza de la planta Brassica juncea. Se usa comúnmente como un tipo de aceite de cocina en la India y funciona para retardar la fermentación. Además de cocinar, el aceite de mostaza se usa como un tratamiento de curación alternativo para las infecciones de la piel y las úlceras; como un aceite para el cabello para mantenerlo brillante; o como lubricante general.

Cocinar

Cuando se usa para cocinar, el aceite de canola tiene niveles más bajos de grasa saturada que otros tipos de aceite, incluido el aceite de maíz o el aceite de oliva. Puede sustituir el aceite de canola en muchas recetas que requieren aceite vegetal o de maíz procesado. También se puede utilizar para aderezos para ensaladas y adobos; y como un método para evitar que los alimentos se peguen a las sartenes. El aceite de mostaza puede reemplazar el aceite vegetal para freír o se puede usar como un tipo de aderezo para ensaladas y verduras.

Grasas

Existen diferentes tipos de grasas en la dieta; Su cuerpo necesita algunas de estas grasas y puede prescindir de otras. Las grasas saturadas contribuyen a niveles más altos de colesterol y un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Las grasas insaturadas y algunos tipos de ácidos grasos ayudan a reducir los niveles de colesterol. Según el Consejo de Canola, el aceite de canola es bajo en grasas saturadas, pero tiene altos niveles de grasas insaturadas y ácidos grasos; "including omega-3 and omega-6.", 3, [[El aceite de mostaza también contiene ácido alfa-linoleico, un tipo de ácido graso que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Consideraciones

Algunas personas cuestionan la seguridad del aceite de canola y afirman que no es seguro usarlo para cocinar . Estas afirmaciones pueden deberse a la historia de canola de que originalmente provino de la planta de colza. La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos considera que el aceite de canola es generalmente reconocido como seguro para el consumo humano. En 2006, la FDA determinó que debido a que el aceite de canola contiene grasas no saturadas, reemplazar las grasas saturadas con aceite de canola puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. El aceite de canola también está libre de alérgenos alimentarios y puede almacenarse en el estante durante aproximadamente un año sin volverse rancio.