High Sodium Foods List

El cuerpo necesita sodio para funcionar correctamente, pero demasiado sodio aumenta el riesgo de apoplejía, ataque cardíaco, presión arterial alta y enfermedad renal. Los Centros para el Control de Enfermedades dicen que los adultos saludables no deben consumir más de 2,300 miligramos de sodio por día. Las personas con presión arterial alta, enfermedad renal o factores de riesgo para problemas cardíacos deben consumir 1,500 miligramos de sodio o menos por día.

Comida rápida

Los restaurantes de comida rápida ofrecen comidas y refrigerios rápidos y relativamente económicos. Esta conveniencia tiene un precio: muchos productos de comida rápida contienen altos niveles de sodio. Una tarta de manzana de un restaurante de comida rápida, por ejemplo, contiene 400 mg de sodio, según la Extensión de la Universidad del Estado de Colorado. Una cena de pollo de uno de estos restaurantes contiene aproximadamente 2,243 miligramos de sodio. Un sándwich de pescado de un restaurante de comida rápida tiene 882 miligramos de sodio.

Condimentos y guarniciones

El uso de productos para untar y aderezos puede convertir las opciones bajas en sodio en alimentos con alto contenido de sodio que aumentan sustancialmente la ingesta diaria de sodio . Para reducir la ingesta de sodio, limite el uso de condimentos, salsas y otros aderezos. Salsa de tomate, mostaza, salsa de soja, aderezo para ensaladas y salsas contienen sodio. De acuerdo con la Extensión de la Universidad del Estado de Colorado, la salsa de soya tiene casi la mitad de la ingesta diaria recomendada de sodio, con 1,029 miligramos de sodio por 1 cucharada de porción. La salsa de tomate tiene 156 miligramos de sodio por cucharada. Esto representa más del 10 por ciento de la ingesta diaria de sodio recomendada para alguien que sigue una dieta baja en sodio de 1,500 miligramos por día. Productos horneados

Además de los niveles altos De grasa y azúcar, algunos productos horneados también contienen cantidades significativas de sodio. La Universidad de Maine informa que una dona mediana contiene 257 miligramos de sodio, lo que representa más del 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada. Una rebanada de pan contiene 120 a 211 miligramos de sodio, según los ingredientes y los métodos de preparación utilizados. Otros productos horneados con alto contenido de sodio incluyen galletas, panecillos, costra horneada y panecillos dulces.

Productos enlatados

Los productos enlatados contienen sal, que conserva las verduras y evita que se echen a perder rápidamente. La sal también añade sabor a los productos enlatados. Los alimentos enlatados con alto contenido de sodio incluyen frijoles enlatados, verduras en escabeche y chucrut. La Extensión de la Universidad del Estado de Colorado informa que 1 taza de maíz enlatado contiene 384 miligramos de sodio. En contraste, el maíz fresco y congelado contiene menos de 10 miligramos de sodio por porción.

Luncheon Meats

Las carnes Luncheon contienen sodio para el sabor y la conservación, por lo que es necesario comer porciones pequeñas o limitar el consumo de estas carnes La Fundación Médica de Palo Alto explica que las aves de corral procesadas, la mortadela, el jamón, el salami y el pastrami contienen altos niveles de sodio.

Cheese

Oklahoma Cooperative Extension explica que los quesos procesados ​​contienen fosfato de disodio, lo que aumenta su contenido de sodio. Los diferenciales de queso también contienen altos niveles de sodio. Ejemplos de quesos con alto contenido de sodio incluyen queso cheddar, parmesano y americano. Alrededor de 1 onza de queso americano, por ejemplo, contiene 406 miligramos de sodio, según la Extensión de la Universidad del Estado de Colorado. Las opciones bajas en sodio incluyen queso crema, queso suizo y queso mozzarella.

Bocaditos salados

Algunos bocadillos tienen sal para agregar sabor, por lo que es necesario elegir variedades sin sal o limitar el consumo de bocadillos salados . Nueces saladas, pretzels, chips de tortilla y papas fritas agregan sodio a su dieta diaria. Sólo dos pretzels de masa fermentada, por ejemplo, contienen 490 miligramos de sodio, según la Universidad de Rice.