¿Cuánto sodio hay en la sal de condimento?

La sal de condimento contiene una gran cantidad de sodio. La popular mezcla de especias es un pilar en muchas cocinas, y si está usando sal de condimento con regularidad, es probable que esté obteniendo más de la cantidad recomendada de sodio. Aunque su cuerpo necesita algo de sal, demasiada sal está relacionada con la presión arterial alta, que a su vez aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Menos conocido es el exceso de sal también se asocia con la osteoporosis y algunos tipos de cáncer. Hágase un favor y haga su propia sal de condimento para controlar la cantidad de sodio que está obteniendo.

Sal de condimento

La sal de condimento también se conoce como sal sazonada. El ingrediente principal de este producto comercial es la sal, pero también incluye una mezcla de especias y hierbas. Estos suelen incluir cebollas, pimienta, ajo y pimentón. Comúnmente se usa para realzar el sabor de los alimentos, especialmente las carnes y aves, así como las papas fritas y algunos acompañamientos.

Lawry's, Morton and Badia

Sal Condimentada de Lawry's, Sal Sazonada de Morton, Morton Season- All Brand Seasoned Salt y Badia Seasoned Salt se encuentran entre las muchas marcas populares de sal para condimentos. Cada uno contiene cantidades comparables de sodio. En su etiqueta de información nutricional, cada una de ellas utiliza un cuarto de cucharadita como tamaño de porción. Por ejemplo, Lawry tiene 380 mg de sodio en una sola porción. Morton tiene 350 mg por porción y Badia tiene 380 mg. Algunos de los fabricantes de sal producen una versión con menor contenido de sodio de su sal de condimento regular.

Recomendaciones de ingesta de sal

No es un secreto que los estadounidenses consumen demasiada sal y, por lo tanto, obtienen mucho más sodio del que es necesario o saludable . Usted necesita un poco El Instituto de Medicina recomienda 2,300 mg al día para la mayoría de los estadounidenses sanos, pero solo 1,500 para aquellos con problemas de salud como hipertensión y diabetes. El estadounidense promedio obtiene alrededor de 3,400 mg diarios, informa la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard.

Reduzca su Sal - Haga su propia sal sazonada

Usted puede reducir su consumo de sodio al reducir el tamaño de sus porciones, comiendo menos Alimentos procesados ​​y comer más frutas y verduras frescas. Además, no tiene que depender de productos comerciales para obtener sal de condimento. Puede hacer su propia y controlar la cantidad de sal que contiene. Por ejemplo, puede combinar sales bajas en sodio con más de sus propias hierbas y especias frescas. Una advertencia: hable con su médico antes de usar sustitutos de la sal. Es posible que obtenga cantidades excesivas de potasio y cause otros problemas de salud.