Turnips & Potassium

Los nabos son una raíz vegetal, generalmente blanca con un tono púrpura en la parte superior cerca de los verdes que sobresalen del suelo. Esta verdura abundante se puede comer cruda como un bocadillo crujiente y saludable, o se puede cocinar de varias maneras para servir como un plato de acompañamiento o un ingrediente nutritivo. Los nabos están llenos de potasio, un mineral que es crítico para la función de su cuerpo.

Cantidad y necesidad diaria

Una porción de 1 taza de cubos de nabo le proporciona 248 miligramos de potasio. El Instituto de Medicina recomienda que los adultos consuman al menos 4,700 miligramos al día, y la Academia de Nutrición y Dietética afirma que la mayoría de las personas comen menos de la mitad de esta cantidad. Propósito:

El potasio en los nabos sirve una Importante propósito en el cuerpo humano. Este mineral ayuda a mover la electricidad a través de su cuerpo, lo que influye en la manera en que su corazón late y los músculos se contraen. También afecta la digestión y puede desempeñar un papel en la salud ósea. Un estudio en animales publicado en la edición de mayo de 2011 del "Journal of Bone and Mineral Metabolism" sugiere que los huesos tratados con una solución de potasio son más fuertes que los que no se tratan con potasio. Se necesitan estudios en humanos para confirmar este hallazgo, pero comer nabos como una medida complementaria de la fortaleza ósea no puede hacerte daño si comes dentro de tasas seguras de ingesta de potasio.

Enfermedad intestinal inflamatoria

Aproximadamente un millón de estadounidenses sufren de inflamación enfermedad intestinal, según KidsHealth de Nemours. Esta afección está marcada por la inflamación intestinal, generalmente en forma de colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Los nabos pueden ser una adición inteligente a su dieta cuando tiene esta condición, en parte debido a su contenido de potasio. El Centro Médico de la Universidad de Maryland indica que las personas con enfermedad intestinal inflamatoria a veces tienen niveles bajos de potasio; El ácido fólico en los nabos también es útil para las personas con esta afección.

Consideraciones

Si bien el potasio en los nabos es abrumadoramente saludable, comer demasiados nabos o comer nabos en una dieta alta en este mineral puede causar interacciones farmacéuticas. El alto consumo de potasio puede afectar negativamente la forma en que los inhibidores de la ECA que tratan la presión arterial alta, así como algunos diuréticos y antibióticos, actúan en su cuerpo. Consulte a su médico o nutricionista sobre el contenido de potasio en los nabos si toma estos medicamentos y come mucha de esta verdura.

, , ] ]