Monitor de frecuencia cardiaca: vs. polar. Timex

Los monitores de ritmo cardíaco son herramientas comunes utilizadas por los deportistas recreativos y los atletas de élite. El uso de un monitor de ritmo cardíaco puede ayudarlo a hacer ejercicio de manera eficiente para lograr sus objetivos mientras lo mantiene en un rango seguro de ritmo cardíaco, de acuerdo con el American Council on Exercise. Los monitores pueden variar desde variedades muy básicas hasta aquellas con GPS y otras capacidades. Polar y Timex son solo dos compañías que tienen monitores a diferentes precios.

Keep It Simple

Para las nuevas personas que usan un monitor de frecuencia cardíaca, tanto Polar como Timex tienen modelos que cuestan alrededor de $ 60 en ese momento De publicación con funciones básicas. El Polar FT1 muestra su frecuencia cardíaca, fecha, hora, día de la semana e incluso se puede configurar para los rangos de frecuencia cardíaca objetivo. El Timex Health Touch hace un poco más, al igual que las calorías quemadas durante el ejercicio.

Top of the Line

Si desea saber cuánto ha avanzado en calorías, ritmo y seguimiento de Internet, puede gastar Hasta $ 500, al momento de la publicación. El Timex Ironman Run Trainer 2.0 con GPS es más asequible y compatible con varios sitios de entrenamiento como Training Peaks y Map My Run, dos sitios web que ofrecen entrenamientos e información de seguimiento. El GPS Polar RC3 habilitado es un poco más, pero tiene características similares, y la información recopilada durante tus entrenamientos se puede cargar en el sitio de entrenamiento de Polar. Esto le permite realizar un seguimiento de la distancia, las calorías e incluso la frecuencia cardíaca durante diferentes entrenamientos y compararlos con el tiempo.