Precor Treadmill 9.25i Features

Precor nunca ha comercializado sus treadmills en una gama de características deslumbrantes. En cambio, la compañía ha construido una reputación basada en la calidad y el rendimiento. Con un MSRP de $ 2,999 en 1999, la cinta de correr Precor 9.25i, ya descontinuada, no fue barata. Pero aún así, proporcionó suficientes detalles para ganar el premio "Excelencia general en satisfacción del cliente" en una encuesta realizada por el American Council on Exercise y Harris Black International.

Diseño básico

El 9.25i contiene la misma funcionalidad Elementos de diseño que puedes encontrar en casi cualquier cinta de calidad. Estos incluyen manubrios robustos que puede sostener para lograr un equilibrio adicional, una jaula para botellas de agua montada cerca de la consola electrónica y una llave de seguridad magnética. Quitar la llave de seguridad desactiva rápidamente la máquina para correr en caso de emergencia o evitar que los niños pequeños la activen accidentalmente.

Plataforma para correr que absorbe los golpes

El 9.25i está diseñado para amortiguar el impacto de sus pies al golpear el cinta de correr. Los resortes amortiguadores reducen el impacto y controlan el movimiento lateral en toda el área de carrera, no solo en el centro. La máquina para correr también viene con la tecnología integrada para el pie, que permite pequeñas variaciones en la velocidad de la banda para imitar mejor el ritmo de su paso natural para caminar o correr.

Funciones de entrenamiento

Como con la mayoría de las cintas de correr, puede controlar la 9.25 La velocidad y la inclinación de i son manualmente con los botones de control. También viene con cinco cursos de entrenamiento preprogramados, que incluyen ejercicios de intervalo, un curso de entrenamiento aleatorio, un examen de condición física, un programa de control de la frecuencia cardíaca, un programa de pérdida de peso que maximiza el consumo de calorías y dos ejercicios personalizables que puede programar y guardar. uso posterior.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca

El Precor 9.25i es compatible con monitores inalámbricos de frecuencia cardíaca con banda de pecho; La correa para el pecho en sí era un accesorio opcional al comprar la máquina para correr. Moje los electrodos del monitor y colóquelo en alto debajo de los músculos del pecho. La máquina para correr mostrará su ritmo cardíaco en la consola digital junto con un gráfico codificado por colores que indica dónde se encuentra en relación con su rango de ritmo cardíaco objetivo según los datos que ingresó en la máquina para correr. Si está utilizando la banda de pecho durante los programas de Curso cardiovascular, Prueba de condición física o Pérdida de peso, la máquina para correr tomará en cuenta su ritmo cardíaco a medida que ajusta la velocidad y la inclinación a lo largo del entrenamiento.