Los mejores monitores de ritmo cardíaco de muñeca con calorías Tracker

El uso de un monitor de ritmo cardíaco con un indicador de calorías tiene numerosos beneficios. Un monitor de ritmo cardíaco de calidad proporciona datos para ayudarlo a usted oa un profesional de la salud calificado a determinar las duraciones e intensidades de ejercicio apropiadas. Los monitores de frecuencia cardíaca de muñeca son livianos y portátiles, y los que ofrecen seguimiento de calorías son motivadores para las personas que se encuentran en un programa de pérdida de peso. El cálculo de calorías se basa en su peso corporal, sexo y ritmo cardíaco de ejercicio. La mayoría de estos monitores muestran la hora del día, y algunos incluyen calendarios.

Mio Sport

Los monitores de frecuencia cardíaca con correas en el pecho tienden a ser los más precisos en ECG (un electrocardiograma o ECG, mide la frecuencia cardíaca y el ritmo) ). Los deportistas serios deben elegir un monitor de frecuencia cardíaca con una correa para el pecho. Sin embargo, las correas del pecho pueden ser incómodas para las personas con sobrepeso. El monitor de frecuencia cardíaca Mio Sport ofrece mediciones precisas de ECG sin el transmisor de la banda de pecho, que mide la frecuencia cardíaca a pedido. Usted coloca dos dedos en los sensores en el reloj de pulsera, y el reloj muestra la frecuencia cardíaca como latidos por minuto y el porcentaje de la frecuencia cardíaca máxima. Muestra las calorías quemadas durante el ejercicio, que se calculan en función de la edad, el sexo, el peso y las lecturas de la frecuencia cardíaca. También es un reloj regular que muestra la hora.

Timex Personal Trainer T5G971

El Timex Personal Trainer T5G971 es más básico que algunos de los modelos más sofisticados. Es un monitor de frecuencia cardíaca de calidad a un precio muy razonable, fácil de usar y preciso. El entrenador personal viene con una correa para el pecho para una máxima precisión y rastrea el ritmo cardíaco y las calorías quemadas; Es el que tiene el mejor desempeño, de acuerdo con la revisión más reciente de Consumer Reports, y también el monitor de frecuencia cardíaca con la mejor banda de pecho. La pantalla es fácil de leer y recoge rápidamente las lecturas del ritmo cardíaco de la correa del pecho. El reloj es preciso y a los propietarios les gusta la batería reemplazable por el usuario.

Polar FT60

El Polar FT60 es un modelo más costoso, apropiado para deportistas serios y atletas. Hace mucho más que solo mostrar la frecuencia cardíaca durante un entrenamiento, como el seguimiento de la intensidad del ejercicio, el cálculo de las calorías quemadas y el tiempo de seguimiento empleado en cada zona de frecuencia cardíaca. El FT60 es uno de los pocos monitores de frecuencia cardíaca Polar que tiene una batería reemplazable por el usuario (como el modelo Timex). Este monitor portátil utiliza un programa de objetivo adaptativo, por lo que aumenta su zona de ritmo cardíaco objetivo a medida que mejora su nivel de condición física, lo que es beneficioso para los entrenamientos progresivos. El FT60 le avisará si está trabajando demasiado o necesita aumentar su intensidad. Las lecturas son precisas y confiables.