A Runners Heart Rate

La función cardíaca de un corredor es fundamental en el rendimiento del atleta. Maneja su sistema sanguíneo, le proporciona a su cuerpo sangre oxigenada y entrega sangre desoxigenada a los pulmones. A medida que corres, aumenta la necesidad de sangre y oxígeno. Un programa de ejecución consistente desarrollará la fuerza y ​​la resistencia del corazón, entrenándolo para funcionar de manera más eficiente. Puede usar una calculadora de frecuencia cardíaca en línea, como la proporcionada por el sitio web de Running For Fitness, para determinar cuál debe ser su frecuencia cardíaca durante sus diferentes carreras de entrenamiento.

Función

A medida que corre, su corazón aumenta la tasa para satisfacer la demanda de proporcionar suficiente oxígeno y combustible a sus tejidos de trabajo. Su corazón responde a la intensidad de su carrera, aumentando progresivamente su ritmo de ritmo a medida que aumenta la intensidad de sus entrenamientos, hasta que llega a una meseta. Para encontrar su frecuencia cardíaca máxima, comience por restar su edad de 220. La frecuencia cardíaca máxima de una persona de 30 años es igual a 190, mientras que una de 55 años es igual a 165 latidos por minuto. Comportamiento

Correr La frecuencia cardíaca puede variar entre individuos. La rapidez con que su corazón late mientras corre depende de la genética, la edad y su salud cardiovascular. A medida que mejora su estado físico, su cuerpo se vuelve más eficiente y tiene mayor capacidad de suministrar combustible a los músculos que trabajan. Esto significa que a medida que mejore su condición física, su ritmo cardíaco disminuirá, ya que no necesita latir tan rápido para proporcionar la misma cantidad de oxígeno y combustible.

Corridas lentas largas

Largas, lentas Las carreras son utilizadas por los corredores para desarrollar resistencia muscular y cardiovascular. Las carreras más largas se completan normalmente a una velocidad más lenta, que es menos intensiva para su cuerpo. Su frecuencia cardíaca debe permanecer entre el 60 y el 70 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima, que a la edad de 30 años oscila entre 114 y 133 latidos por minuto y a la edad de 55 años está entre 99 y 116 pulsaciones por minuto. Durante estas carreras, su corazón aprende cómo bombear mejor la sangre a sus músculos.

Corridas aeróbicas

Las corridas aeróbicas son típicamente de longitud moderada y son las más efectivas para desarrollar su condición cardiovascular. Correr a aproximadamente 70 a 80 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima es lo mejor para aumentar su sistema cardiorrespiratorio, enseñando a su cuerpo cómo adquirir, transportar y suministrar oxígeno a sus tejidos. A los 30 años, su frecuencia cardíaca se mantiene entre 133 y 152 latidos por minuto durante las carreras aeróbicas, mientras que a los 55 años, su frecuencia cardíaca debería estar entre 116 y 132 pulsaciones por minuto.

Corridas anaeróbicas

Corridas anaeróbicas son muy difíciles de sostener y, por lo tanto, son típicamente más cortos en longitud. Durante estos entrenamientos de alta intensidad, su cuerpo no puede continuar con la producción de ácido láctico. Su cuerpo debe usar fuentes de energía más inmediatas, que son proporcionadas por los carbohidratos, pero están en un suministro limitado. Estas carreras son efectivas para mejorar su rendimiento general de carrera y también para enseñarle a su cuerpo a manejar situaciones de alta intensidad, como correr al final de una carrera. Su frecuencia cardíaca es aproximadamente del 80 al 90 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima, lo que equivale a aproximadamente 152 a 171 latidos por minuto cuando tiene 30 y entre 132 y 149 latidos por minuto cuando tiene 55.