¿Qué monitores cardíacos funcionan con las cintas de correr Nordic Track?

Todas las cintas de correr Nordic Track ofrecen una forma de controlar su ritmo cardíaco. La mayoría de los modelos vienen equipados con un sistema de monitoreo de ritmo cardíaco inalámbrico o incorporado. Nordic Track también ofrece un accesorio adicional que puede usar para controlar su ritmo cardíaco. Utilice únicamente accesorios Nordic Track o productos provistos para el monitoreo de la frecuencia cardíaca; Es posible que otros productos, no vendidos ni proporcionados por Nordic Track, no brinden resultados precisos.

Monitor inalámbrico de ritmo cardíaco

El monitor inalámbrico de ritmo cardíaco controla continuamente su ritmo cardíaco y transmite las lecturas a la consola de su cinta de correr. Si bien es compatible con la mayoría de las cintas de correr Nordic Track, deberá consultar el manual del usuario de su cinta de correr o ponerse en contacto con el servicio al cliente de Nordic Track para verificar la compatibilidad. Compre el modelo de monitor de ritmo cardíaco manos libres inalámbrico Nordic Track; otras marcas probablemente no sean compatibles. Normalmente, Nordic Track no proporciona este accesorio cuando compra una máquina para correr Nordic Track.

Sensores de manillar incorporados

En algunos modelos de máquinas para correr Nordic Track, encontrará sensores de manillar incorporados. Estos sensores requieren que agarres los mangos con las manos limpias. Párese en el cinturón, sujete los contactos y evite mover las manos para recibir una lectura precisa tan pronto como la máquina detecte su pulso. Sostenga los contactos durante al menos 15 segundos para monitorear si la lectura de la frecuencia cardíaca permanece bastante constante. La frecuencia cardíaca aparece en la pantalla de la consola.

Sensor de pulso para el pecho

Nordic Track ofrece un sensor de pulso para el pecho con algunos modelos de cinta rodante. Envuelve el sensor con fuerza alrededor de tu pecho debajo de tu ropa. Moje los electrodos en la correa para activar el sensor; El sensor solo proporciona una lectura cuando los electrodos están mojados. Coloque el sensor de pulso para el pecho adecuadamente o puede que no funcione correctamente. Céntrate en el centro de la cinta. El funcionamiento del sensor de pulso para el pecho puede verse afectado por afecciones médicas que incluyen contracciones ventriculares prematuras, estallidos de taquicardia y arritmias o interferencias magnéticas causadas por líneas eléctricas, televisores, radios, teléfonos u otras fuentes eléctricas.