Signos y síntomas de la diabetes no tratada

Hay dos tipos principales de diabetes mellitus: Tipo 1 y Tipo 2. La diabetes tipo 1 es cuando su cuerpo depende de las inyecciones de insulina para mantenerse vivo. Este tipo generalmente comienza al nacer o en los años de su infancia. La diabetes tipo 2 significa que necesita medicamentos para equilibrar la glucosa o el azúcar en su torrente sanguíneo con insulina. También hay diabetes gestacional que afecta a las mujeres embarazadas y diabetes insípida.

Sed

Si tiene diabetes tipo 1 o tipo 2 pero aún no se le ha diagnosticado, uno de los primeros signos de advertencia es una enfermedad dramática. Aumenta tu sed. Esto ocurre porque no hay suficiente insulina en su cuerpo para descomponer la glucosa para que sea útil para su cuerpo, por lo que gran parte se elimina de inmediato. En casos extremos, es posible que sienta que no puede calmar la sed, sin importar cuánto beba. Si nota que está bebiendo más líquidos de lo normal, y no está haciendo trabajo o ejercicio extenuante, es posible que esté desarrollando diabetes.

Orina

Con el aumento en el consumo de líquidos para apagar su Aumento de la sed, naturalmente necesitará orinar con más frecuencia. El problema con la diabetes es que continuará perdiendo la mayor parte del líquido que ingiere al orinar.

El hambre y la pérdida de peso

Su hambre puede aumentar rápidamente si tiene diabetes. La razón es la misma que para la sed: no está absorbiendo lo suficiente de la nutrición que su cuerpo necesita porque no hay suficiente insulina para descomponer y usar la glucosa. Como no puede obtener suficiente energía de los alimentos que consume, experimentará más hambre. Además, como no está obteniendo suficientes nutrientes de los alimentos, perderá peso a pesar de comer más.

Otros síntomas

Debido a que no está obteniendo lo suficiente de los alimentos que ingiere, perderá energía y se fatigará. Debido a que el líquido sale de su cuerpo por todo el cuerpo, es posible que tenga una visión borrosa porque los ojos no tienen suficiente líquido para permitir que se enfoquen correctamente. Otros síntomas también incluyen un aumento en la frecuencia de infecciones, especialmente en la piel o las encías, o en la vejiga o la vagina. Cualquier herida que reciba también puede tardar en curarse.