La dieta más rápida y fácil para la hipoglucemia y la cándida

Tanto la hipoglucemia como la Candida responden bien a una dieta baja en azúcar, pero por razones muy diferentes. Limitar los carbohidratos simples ayuda a regular el azúcar en la sangre tanto alto como bajo, estabilizando la producción de glucosa e insulina y previniendo la hipoglucemia. Candida albicans, una forma de bacteria similar a la levadura, se alimenta del azúcar que proporcionan los carbohidratos simples. Los mismos cambios en la dieta pueden ayudar a resolver ambos problemas de salud.

Azúcar, carbohidratos simples y hipoglucemia

Los niveles bajos de glucosa pueden ser el resultado de saltarse comidas, hacer ejercicio con mucha energía o tomar demasiada medicina para la diabetes. Sin embargo, lo más probable es que sean el resultado del dramático descenso que sigue a un rápido aumento en el azúcar en la sangre causado por comer demasiados carbohidratos simples. Los carbohidratos simples como el almidón y el azúcar se convierten fácilmente en glucosa; Cuanto más rápido su cuerpo produzca glucosa, más insulina liberará su páncreas para tratar de mover esa glucosa a sus células para su uso o almacenamiento. Una sobreproducción de insulina lo deja con muy poca glucosa en el torrente sanguíneo y se produce una hipoglucemia. Los primeros signos de hipoglucemia son a menudo el hambre y el deseo de tener más azúcar, lo que volverá a iniciar el ciclo de niveles altos y bajos de glucosa.

Sugar, Simple Carbs and Candida

Candida es un microorganismo - - uno de muchos - que vive inofensivamente en su tracto digestivo hasta que se le permite multiplicarse sin control. Un crecimiento excesivo de Candida puede provocar una infección vaginal por levadura, sarna, erupción del pañal, pie de atleta, candidiasis oral y úlceras bucales. Los medicamentos que incluyen antibióticos y píldoras anticonceptivas pueden interferir con las bacterias beneficiosas que normalmente mantienen a Candida bajo control. Debido a que la bacteria Candida se alimenta de azúcar, una de las maneras en que puede ayudar a controlar la población de Candida en su tracto gastrointestinal es limitar el azúcar en todas sus formas, incluidos los azúcares naturales, la harina refinada y los almidones que su cuerpo convierte fácilmente en glucosa. Carbohidratos simples

No necesita eliminar los carbohidratos o seguir una dieta baja en carbohidratos. Es necesario eliminar todos los azúcares agregados, incluidos los azúcares orgánicos y los jarabes, como el jarabe de caña invertido, el jarabe de maíz, el jarabe de malta y el jarabe de arce. Los azúcares naturales, como la fructosa, el azúcar en la fruta y la lactosa, el azúcar en los productos lácteos, también deben consumirse con moderación, aunque la dieta Candida requiere que usted vuelva a repoblar sus bacterias beneficiosas consumiendo probióticos. Los probióticos son bacterias "amigables" que se encuentran en alimentos fermentados como el yogur y el kéfir. El consumo limitado de productos lácteos cultivados está bien tanto para la hipoglucemia como para la Candida.

Consejos dietéticos

La mayor parte de su dieta debe provenir de vegetales, proteínas magras y grasas saludables. Si bien los granos integrales son ricos en fibra y son buenos para la hipoglucemia, pueden contener demasiada azúcar para las etapas iniciales de la dieta Candida. Sin embargo, una vez que se haya controlado el crecimiento excesivo, puede comenzar a agregar gradualmente alimentos, incluyendo granos enteros germinados. Evite los granos que contienen gluten, como el trigo, el centeno y la cebada; En su lugar usa arroz, mijo y quinua. Comer proteínas y grasas, que no contienen carbohidratos, ayudará a retardar la digestión, regulará la producción de glucosa y ayudará a que Candida se muera de hambre.