Cómo detener los antojos de azúcar después de la menopausia

La mayoría de las mujeres en la menopausia o perimenopausia tienen más probabilidades de aumentar de peso que en cualquier otro momento de sus vidas. Si bien parte del peso adicional puede ser causado por cambios hormonales, la mayoría puede atribuirse a los hábitos alimenticios y a un estilo de vida más sedentario. Los antojos de azúcar en particular, pueden llevar a un aumento de peso, lo que puede conducir a un mayor riesgo de diabetes y enfermedad cardiovascular después de la menopausia. Puede aprender a detener sus antojos de azúcar y evitar el aumento de peso que se produce después de la menopausia.

Coma regularmente y no se salte comidas. Saltarse las comidas puede hacer que su glucosa en la sangre baje significativamente, lo que puede llevar a comer bocadillos poco saludables en alimentos azucarados. Comer una comida o merienda saludable cada 3 a 4 horas puede ayudar a evitar que sienta hambre y evitar las tentaciones azucaradas.

Haga ejercicio regularmente, al menos 30 minutos cinco días a la semana. El ejercicio brinda muchos beneficios, especialmente después de la menopausia, cuando el aumento de peso y la densidad ósea pueden ser más preocupantes. La American Dietetic Association explica que no tiene que ir a un gimnasio o correr para hacer ejercicio. Las actividades cotidianas como caminar, jardinería y aspirar la casa también se pueden contar como actividad física. El ejercicio también ayuda a controlar los antojos de azúcar al estabilizar los niveles de glucosa en la sangre y mejorar su estado de ánimo.

Deshágase de los postres y refrigerios altamente procesados ​​cargados de azúcar en su hogar y reemplácelos con fruta fresca Deshacerse de los alimentos tentadores que están llenos de azúcar y deficientes en fibra puede ayudarlo a evitar los antojos. Esta estrategia proporciona una alternativa a los dulces cuando tienes hambre. Las frutas frescas, los vegetales y los cereales integrales contienen fibra dietética que retarda la digestión para evitar las fluctuaciones de la glucosa en la sangre y el hambre voraz, los precursores de los atracones en la comida basura.

Beba agua en lugar de líquidos Bebidas o jugos que contengan azúcar. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las bebidas azucaradas constituyen la mayor fuente de azúcar agregada a la dieta estadounidense. Beber estas bebidas alimenta el gusto de su cuerpo por el azúcar, lo que aumenta los antojos que hacen que beba aún más. Haga del agua sus bebidas primarias y asegúrese de beber al menos 64 oz. diariamente para prevenir la deshidratación.

Coma versiones sin azúcar de sus postres o bocadillos favoritos cuando la necesidad de azúcar es inevitable. Privarse por completo de algo que anhela generalmente no funciona como una estrategia a largo plazo. El punto medio, o compromiso, es posible al disfrutar de un dulce capricho que no provocará antojos por la realidad. Sin embargo, use los alimentos sin azúcar con moderación, ya que algunos alimentos sin azúcar contienen grasas no saludables para mejorar el sabor.

Consejo

Hable con su médico antes de hacer cambios significativos en su dieta o nivel de actividad física.