High Carb Foods & Pre-Workouts

Las comidas pre-entrenamiento pueden hacer o deshacer tu entrenamiento cardiovascular o de entrenamiento de resistencia. Elegir la comida equivocada alta en carbohidratos no solo elevará prematuramente su azúcar en la sangre, sino que su azúcar en la sangre caerá en picado aún más bajo que antes de comer. En última instancia, esto significa que no tendrá suficiente energía para alimentar una sesión efectiva de entrenamiento muscular o aeróbico. La planificación de su comida antes del entrenamiento lo ayudará a asegurarse de comer el tipo correcto de comida rica en carbohidratos, optimizando su entrenamiento.

Granos

Los granos incluyen pasta, arroz y pan. Un gran bagel de trigo integral hecho con harina integral tiene aproximadamente 49 g de carbohidratos y un gran bagel de todo - el bagel con las semillas en la parte superior - hecho con harina blanca refinada tiene 50 g de carbohidratos. Aunque ambos panecillos contienen casi la misma cantidad de carbohidratos, debes comer el panecillo de trigo integral antes de un entrenamiento porque se digiere mucho más lentamente en comparación con todo. Los carbohidratos de los productos de trigo integral se liberan lentamente en el torrente sanguíneo, lo que le proporciona un suministro constante de energía en comparación con los carbohidratos y la harina blanca refinada. Guarde el panecillo refinado para su comida posterior al entrenamiento cuando quiera que aumente su nivel de azúcar en la sangre para que sus células musculares puedan reponer de manera óptima la energía que usó. Sin embargo, al igual que con los granos, hay frutas de digestión lenta y frutas de digestión rápida. Las manzanas, las naranjas y las peras son excelentes para comer antes de tus entrenamientos porque se digieren lentamente. Una manzana grande, naranja o pera tiene aproximadamente 25 g de carbohidratos. Deje que el plátano, el mango y la piña coman después de su entrenamiento, ya que estas frutas elevan su azúcar en la sangre demasiado rápido, lo que perjudica el entrenamiento. Una banana mediana y 1 taza de mango contienen 28 g de carbohidratos, mientras que 1 taza de piña tiene 20 g de carbohidratos.

Bocadillos

Si no planifica sus comidas antes del entrenamiento de antemano, es Es probable que tome bocadillos altos en carbohidratos como galletas Graham, gominolas o pretzels. La única vez que debe comer estos alimentos antes de un entrenamiento es si su nivel de azúcar en la sangre es realmente bajo; dichos alimentos elevarán su nivel de azúcar en la sangre para que sea seguro para usted hacer ejercicio. Dos rectángulos de galletas Graham grandes tienen 22 g de carbohidratos, 20 piezas de gominolas tienen 20 g y 1 oz. De aperitivos pretzel contienen 24 g de carbohidratos. En su lugar, tome una barra de Snickers porque incluso con cerca de 35 g de carbohidratos, la barra de caramelo apenas aumenta el nivel de azúcar en la sangre.

Consideraciones

La cantidad de gramos de carbohidratos en un alimento en particular importa cuando se mantiene realizar un seguimiento del porcentaje de calorías diarias totales de carbohidratos, proteínas y grasas. Sin embargo, es más vital consumir alimentos de alto contenido de carbohidratos y de digestión lenta antes de un entrenamiento que comer alimentos de alto contenido de carbohidratos de rápida digestión. El índice glucémico de los alimentos es una medida del efecto de los alimentos en el azúcar en la sangre. Los alimentos con un índice glucémico bajo de 45 o menos apenas tienen un impacto en el azúcar en la sangre y son de digestión lenta. Los alimentos con un alto índice glucémico de 70 o más hacen que su azúcar en la sangre aumente y se digieran rápidamente. Elija alimentos con un índice glucémico bajo para comer antes de sus entrenamientos, luego tome una gran porción de alimentos con alto índice glucémico para su comida posterior al entrenamiento.