Pimientos Jalapeños Para La Presión Arterial Alta

Los chiles jalapeños pueden agregar sabor y calor a casi cualquier receta, incluido el pan, el chile o la sopa, o se pueden usar como aderezos para ensaladas o platos de inspiración mexicana. Los jalapeños son opciones nutritivas para agregar a su comida, y pueden ser parte de una dieta saludable para disminuir su presión arterial alta. Un nutricionista puede ayudarlo a desarrollar un plan de comidas diseñado para controlar la presión arterial.

Presión arterial y dieta

La presión arterial alta, o hipertensión, aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular y enfermedad renal. De acuerdo con la American Heart Association, puede reducir su presión arterial al aumentar su actividad física, con la aprobación de su médico, reducir los niveles de estrés y perder peso si tiene sobrepeso u obesidad. Los chiles jalapeños pueden ser una buena opción para una dieta para bajar de peso porque son bajos en calorías, con solo 26 calorías en una taza de pimientos en rodajas. También son libres de grasa.

Sodio

El exceso de sodio en su dieta puede impedirle bajar su presión arterial, y una dieta baja en sodio tiene un límite de 1,500 miligramos por día, según el Directrices dietéticas 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Con solo 3 miligramos de sodio por taza, los chiles jalapeños frescos son opciones saludables para agregar sabor a sus alimentos. Sin embargo, los chiles jalapeños enlatados con sal agregada proporcionan 2,273 miligramos de sodio por taza, o más del 150 por ciento de la cantidad recomendada.

Vitamina C

Los chiles jalapeños frescos proporcionan 107 miligramos de vitamina C, o 178 por ciento del valor diario, y los pimientos enlatados tienen 14 miligramos de vitamina C, o el 23 por ciento del valor diario. Una alta ingesta de vitamina C puede ayudar a disminuir su presión arterial alta, según el Instituto Linus Pauling. No todos los estudios que han investigado los efectos de la vitamina C en personas con hipertensión han encontrado que una ingesta alta disminuye su presión arterial, por lo que es mejor continuar controlando su presión arterial bajo la supervisión de su médico.

Potasio y fibra

Los chiles jalapeños suministran 223 miligramos de potasio por taza, en comparación con las recomendaciones para obtener al menos 4,700 miligramos por día. El potasio es un electrolito y un mineral esencial para regular la presión arterial, de acuerdo con las Pautas Dietéticas de 2010 del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Una dieta rica en fibra puede soportar una presión arterial más baja, según el Centro de Información de Micronutrientes del Instituto Linus Pauling, y una taza de jalapeños tiene 2.5 gramos de fibra, o el 10 por ciento del valor diario.

Sugerencias para servir

Es probable que no se siente y coma una taza de jalapeños crudos como bocadillo, pero hay muchas formas de agregarlos a su dieta. Picarlos y ponerlos en ensaladas crudas o en sopas calientes. Rellene los jalapeños con queso crema y pollo con bajo contenido de grasa o rellene la pechuga de pollo con queso crema y jalapeños con bajo contenido de grasa. Hacer una salsa de jalapeño o hummus de jalapeño. Su imaginación es el límite cuando se trata de cómo incorporarlos a su dieta.