Ideas de la Feria de Salud Comunitaria

Una feria de salud comunitaria reúne a una comunidad para aprender sobre seguridad, salud y un estilo de vida activo. Reunir participantes de calidad y presentar puestos de información, muestras y patrocinadores ayudará a que la feria de salud de su comunidad sea un éxito. Puede tener una variedad de actividades para personas de todas las edades, de modo que pueda transmitir su mensaje, mientras que todos todavía tienen un buen momento. Agregue juegos y premios relacionados con su misión de ayudar a las personas de su comunidad a llevar estilos de vida más saludables.

Patrocinadores

Aliente a las empresas locales a que actúen como patrocinadores de calidad para ayudarlo a pagar parte de la feria. Elija patrocinadores de los campos de atención de salud locales, como las prácticas familiares, dentistas y quiroprácticos. A su capítulo local de la Cruz Roja o la Asociación Americana del Corazón le puede gustar participar. Recuerde a los patrocinadores que una feria de salud comunitaria es una buena manera de promocionar sus negocios a un nivel más personal.

Muestras

Haga que sus patrocinadores traigan muestras gratuitas o bolsas de regalo a la feria. Use las muestras como premios, o regálelos a los participantes mientras visitan los puestos. Algunas buenas muestras para regalar serían pequeños tubos de pasta de dientes, cepillos de dientes, muestras de protector solar, botellas pequeñas de desinfectante de manos y folletos y hojas de consejos sobre algunos de los problemas de salud cubiertos en la feria de salud.

Cabina de presión arterial

Establezca un médico o enfermera local para realizar lecturas de la presión arterial. También podría hablar sobre qué números son buenos para la presión arterial y sobre diferentes maneras de disminuir la presión arterial que es demasiado alta. Escriba los números de presión arterial de cada participante en una pegatina para que pueda recordarlos en su casa.

Demostraciones de RCP

Su capítulo local de la Cruz Roja o una enfermera podrían realizar una demostración de RCP en una cabina o frente a un audiencia mas grande Con un muñeco de RCP, puede demostrar la forma correcta de administrar RCP y puede hablar sobre la importancia de aprender RCP. Esta también sería una buena oportunidad para hablar con el público en general sobre la importancia de obtener la certificación para practicar la RCP.

Silla de masajes

Un masajista o quiropráctico local podría instalar una silla de masajes y dar una gratis. -Mensajes de minutos a participantes de la feria de salud. Su masajista o quiropráctico puede hablar sobre las cosas que se pueden hacer para aliviar el dolor de espalda.

Cabina de lavado de manos

Una cabina de lavado de manos sería una buena atracción para los niños. Incluso si no tiene agua corriente disponible en el lugar de la feria, algunas cuencas de agua serían suficientes para enseñar sobre el tiempo de lavado y las técnicas y jabones correctos. Agregue brillo a las manos de los niños para representar los gérmenes, y haga que eliminen los gérmenes. Hable sobre la importancia de no esparcir gérmenes y lavarse las manos, especialmente en la temporada de resfriados y gripes.

Clínica de asientos para el automóvil

Cree una clínica donde los padres puedan revisar sus asientos para ver si están bien instalados. El departamento de bomberos local está capacitado para buscar una instalación adecuada y también puede hablar sobre la importancia de los asientos para el automóvil, los asientos elevados y los cinturones de seguridad para niños y adultos. , , ] ]