Presión de los neumáticos de la bicicleta de carretera

Demasiado aire le da un paseo rápido, señala Guy Andrews en "Mantenimiento de la bicicleta de carretera", mientras que muy poco le da un giro cómodo, pero blando. Es por eso que los neumáticos de bicicleta de carretera cumplen con la especificación de presión de los neumáticos; Por lo general, para un neumático específico, un rango tal como 95 psi a 105 psi. La prueba y el error lo ayudarán a llegar a la mejor presión para sus neumáticos de bicicleta de carretera. Verifique la presión de sus llantas antes de cada viaje para ver cuánto más aire debe agregar.

Presión ideal

Los neumáticos de carretera generalmente requieren de 80 psi a 130 psi, los neumáticos de montaña de 30 psi a 50 psi y los neumáticos híbridos de 50 psi a 70 psi. Para encontrar la presión ideal, comience en el centro de su rango y tenga en cuenta el peso de su cuerpo. Nunca vaya por encima o por debajo de las recomendaciones del fabricante.

Bump in the Road

Una mayor presión de los neumáticos equivale a una menor resistencia a la rodadura porque los neumáticos duros se flexionan menos y crean un parche de contacto más pequeño. Pero existen protuberancias en todas las carreteras, de modo que un neumático inflado en exceso transmitirá el impacto al ciclista. Ajuste la presión de sus llantas según la situación que se presente durante su viaje.

Smooth Ride

En una carretera nueva y suave, la mejor presión de llanta puede ser de 100 psi, pero bájela a 90 psi para obtener una rugosidad la carretera. En clima lluvioso o lluvioso, también reduzca la presión en 10 psi para mejorar la tracción. Por cada caída de 10 grados en la temperatura Fahrenheit, la presión de los neumáticos disminuye en un 2 por ciento, de modo que una caída de 80 a 50 grados se traduce en una caída de 100 a 94 psi. Agregue más presión para compensar.

Variables

Al igual que con los neumáticos de automóvil, la inflación de los neumáticos de la bicicleta es importante para el rendimiento. Los ingenieros de neumáticos y bicicletas buscan la deflexión óptima, o la flexión esperada, para el mejor agarre, comodidad, eficiencia y comodidad. La variable más importante que afecta la cantidad ideal de presión de los neumáticos es la carga que deben llevar los neumáticos. Para los ciclistas que pesan más de 180 libras, infle a la presión máxima indicada en la pared lateral del neumático, recomienda un fabricante de neumáticos. Para los jinetes que pesan menos de 110 libras, infle a la presión mínima. Para sus neumáticos 700x28C y 700x32C, el rango es de 58 psi a 80 psi; para sus llantas 7000x25C, de 73 psi a 102 psi; y para sus neumáticos 650x23C, de 87 psi a 116 psi.

Calibración de la situación

Mantenga un medidor de presión de llantas de lápiz simple en su juego de herramientas. Una barra deslizante salta e indica la presión de los neumáticos. O puede probar un modelo más elegante con una lectura de cuadrante. Compre un manómetro diseñado para las presiones más altas de las bicicletas de carretera en lugar de uno para automóviles. O use una bomba de piso con un medidor incorporado para presurizar correctamente sus llantas.