Definición de ejercicio moderado

El ejercicio cardiovascular es una buena manera de mejorar tanto su estado físico como su salud en general. Para lograr los beneficios positivos del ejercicio, debe poder medir adecuadamente la intensidad de su entrenamiento. El ejercicio de menor intensidad, como caminar, es ideal para quemar grasa. El ejercicio moderadamente intenso, como trotar, es ideal para desarrollar un buen estado cardiovascular. El ejercicio de alta intensidad, como la carrera de velocidad, es eficaz para un entrenamiento más específico del deporte.

Medición de la intensidad

Aunque es difícil definir la frecuencia cardíaca ideal para el ejercicio, existen algunas reglas generales. El ejercicio de intensidad de luz mantendrá su ritmo cardíaco por debajo del 50 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. La intensidad moderada mantendrá su frecuencia cardíaca entre 50 y 70 por ciento de la frecuencia cardíaca máxima. Y el ejercicio de alta intensidad mantendrá su ritmo cardíaco en un 70 a 85 por ciento de su ritmo cardíaco máximo. Para determinar su frecuencia cardíaca máxima (en latidos por minuto), reste su edad a 220. Por ejemplo, un niño de 40 años medirá su frecuencia cardíaca máxima como 180 pulsaciones por minuto (220 - 50 = 180) por minuto. br> Ejercicios para intensidad moderada

Muchos ejercicios se pueden hacer efectivamente a intensidad moderada; Los buenos ejemplos incluyen ejercicios aeróbicos acuáticos, caminatas en una superficie plana, caminatas enérgicas y tenis doble. La mejor manera de asegurarse de que está utilizando una intensidad moderada es asegurarse de estar trabajando a un ritmo en el que pueda hablar pero no pueda cantar. Esta prueba de conversación ayudará a mantener su ejercicio en la intensidad correcta.