Lacrosse Health Benefits

Lacrosse es un deporte de equipo activo que se juega en un campo largo y rectangular. La forma en que se juega el juego proporciona un entrenamiento aeróbico y de fortalecimiento de fuerza considerable, ya que los jugadores corren arriba y abajo del campo para obtener el balón de lacrosse en la meta. La intensidad del deporte proporciona una amplia gama de beneficios para la salud física tanto interna como externa, y también mejora su salud mental.

Pérdida de peso y mantenimiento

Uno de los principales beneficios de participar en el lacrosse es el quema de calorías Lacrosse consume energía, lo que obliga al cuerpo a quemar calorías de los alimentos recientemente consumidos para obtener energía. Cuando se queman suficientes calorías, se puede formar un déficit de calorías, lo que hace que el cuerpo se convierta en grasa almacenada para obtener energía. La grasa se descompone, dando como resultado la pérdida de peso. La pérdida de peso y el mantenimiento del mismo al jugar al lacrosse ayudan a prevenir problemas con el sobrepeso y la obesidad, lo que a su vez ayuda a reducir los riesgos de enfermedades relacionadas con la obesidad, como diabetes, enfermedades cardíacas e incluso algunas formas de cáncer. > La fuerza muscular se puede obtener a través de muchos aspectos del juego de lacrosse, incluso en el entrenamiento, la práctica y el juego. Los ejercicios de calentamiento, las prácticas, el entrenamiento de fuerza y ​​cualquier otra actividad física utilizada para prepararte para el juego aumentan la resistencia de los músculos, lo que a su vez crea pequeñas áreas de daño en el tejido muscular. Este daño desencadena las actividades de las células satélite, que ayudan a curar el daño y construir músculos más fuertes. La fuerza muscular también se puede ganar jugando el juego a través del campo, lanzando la bola de lacrosse con el palo de lacrosse o realizando controles en el campo. Fuerza del corazón

Mientras corre por el campo de lacrosse durante En la práctica y el juego, aumentas la cantidad de energía que utilizan tus músculos. Para continuar jugando, tu cuerpo debe reemplazar esta energía perdida creando nueva energía. Los componentes clave de la creación de energía son el oxígeno y los nutrientes, que se suministran a las células necesitadas a través del torrente sanguíneo. Para aumentar la rapidez con que los componentes están disponibles para la célula, su cuerpo aumenta su ritmo cardíaco general. Cuando juegas lacrosse de forma regular, o combinas lacrosse ocasional con otro ejercicio físico regular, el aumento en la frecuencia cardíaca fortalece tu corazón. Un corazón más fuerte bombea sangre de manera más eficiente y reduce la presión dentro de los vasos sanguíneos. La presión arterial más baja conlleva menos riesgos de problemas como enfermedades del corazón.

Beneficios de salud mental

El ejercicio físico proporcionado por el juego de lacrosse también puede proporcionar beneficios de salud mental. El ejercicio aumenta la liberación de sustancias químicas para sentirse bien, llamadas neurotransmisores y endorfinas, que pueden ayudar a combatir los problemas de depresión y ansiedad, sugiere la Asociación Estadounidense de Ansiedad y Depresión. La actividad física también ayuda a reducir los químicos del sistema inmunológico asociados con la depresión. La interacción social y la confianza adquirida al practicar este deporte también contribuyen a mejorar la salud mental y a combatir los síntomas de la depresión.