Rockport Fitness Historia de la prueba de caminata

La prueba de caminata Rockport Fitness, o RFWT, es una prueba de aptitud cardiorrespiratoria utilizada para estimar el VO2 máx. El VO2 máx, también llamado capacidad aeróbica, es la capacidad máxima del cuerpo de una persona para moverse y usar oxígeno durante el ejercicio. Cuanto más alto sea el número, mayor será la capacidad aeróbica para una persona.

Historia

La prueba de caminata de Rockport Fitness fue desarrollada por fisiólogos y cardiólogos del ejercicio del Departamento de Ciencias del Ejercicio de la Universidad de Massachusetts en Amherst. Los investigadores buscaron una prueba segura de bajo impacto que implique un ejercicio popular y apelaran al espectro más amplio de usuarios. El Instituto Rockport ha estado estudiando la marcha y el estado físico desde 1971 y ha encontrado que esta prueba es la mejor para evaluar el VO2 máximo y el nivel de condición física. Se desconoce la fecha real de la creación de la prueba de caminata Rockport Fitness.

Prueba

Para realizar esta prueba, necesitará básculas de pesaje precisas, una pista de 400 m (o una pista de un cuarto de milla) Pésate y toma diez minutos para calentar y estirar. Arranca el cronómetro y camina una milla lo más rápido que puedas. Detenga el cronómetro tan pronto como haya completado la milla y tome su pulso mientras sigue caminando, pero a un ritmo más lento. Cuenta tus latidos durante diez segundos y multiplica por seis, o cuenta quince y multiplica por cuatro. Registre el tiempo y la frecuencia cardíaca. "Cool down for ten minutes.", 3, [[Cuando se complete el enfriamiento, inserte sus resultados en la fórmula VO2 max. El número resultante una vez que se complete la fórmula le indicará cuál es su VO2 máximo.

Fórmula

La fórmula de VO2 es 132.853 - (0.0769 × Peso en libras) - (0.3877 × Edad en años) + ( 6.315 × Género) - (3.2649 × Tiempo en minutos y centésimas de minutos) - (0.1565 × Frecuencia cardíaca en latidos por minuto). Los hombres deben ingresar “1” en la parte de género y las mujeres deben ingresar “0” en la parte de género. La prueba también se puede completar en una cinta de correr calibrada.

Propósito

La prueba de caminar de Rockport Fitness permite a los adultos que no estén acostumbrados a la actividad física juzgar su VO2 máx. La prueba también es apropiada para personas que no pueden correr debido a limitaciones médicas o lesiones. La prueba es de menor impacto que la ejecución y no utiliza pruebas máximas; por lo tanto, no se necesita equipo médico específico y es de menor riesgo que otras pruebas de resistencia cardiorrespiratoria.

Precaución

Esta prueba no debe ser realizada por usuarios con problemas de salud sin consultar primero con un médico. Esta prueba no es precisa para participantes menores de 30 años o mayores de 79 años. Complete un Cuestionario de Preparación para la Actividad Física - PAR-Q, o el Cuestionario de Preparación para la Actividad Física, primero para determinar si necesita consultar a su médico antes ", 2],Si se siente mareado, con náuseas o aturdido, suspenda la prueba de marcha.