¿Por qué me siento con náuseas después de Pilates?

La náusea post-pilates es poco común, pero no desconocida. Si bien no hay estudios revisados ​​por pares que aborden el problema de Pilates y las náuseas directamente, la investigación sobre las náuseas después de otros tipos de ejercicio ofrece información sobre este tema. Numerosas afecciones, como la temperatura ambiente y la presión arterial alta o baja, pueden causar náuseas después de una clase de Pilates. Consulte a su médico si siente náuseas con frecuencia después de tomar cualquier clase de ejercicio.

Temperatura ambiente

Pilates cae en la categoría de mente /cuerpo de los métodos de acondicionamiento físico. Si perteneces a un gimnasio comercial, es muy probable que tu gimnasio tenga un salón de clases para cuerpo /mente designado. La buena noticia es que esta sala generalmente tiene un lugar en la sección más tranquila del gimnasio. La mala noticia es que su clase de Pilates puede llevarse a cabo después de una sesión de yoga caliente. Mientras que Pilates y el yoga tienen algunas similitudes, el yoga implica mantener posturas y respirar entre las posiciones, y Pilates implica un movimiento continuo. Algunos instructores de la clase de "yoga caliente" establecen la temperatura ambiente por encima de los 100 grados Fahrenheit. El movimiento constante a estas temperaturas puede causar insolación, cuyos síntomas incluyen náuseas y mareos.

Presión arterial baja

Para la mayoría de las personas, la presión arterial baja no es un problema, excepto cuando causa síntomas como náuseas y mareos. . La mayoría de las clases de colchonetas de Pilates incluyen ejercicios realizados en posición supina, acostados de lado, sentados o en posición prona. El final de la clase requiere una transición lenta a la posición de pie, pero las restricciones de tiempo a menudo hacen que la gente salte y corra al vestuario. Esto no causa problemas para las personas con presión arterial normal, pero la presión arterial baja puede causar náuseas y mareos en estas circunstancias.

Enfermedad por movimiento

La enfermedad por movimiento, clínicamente llamada vértigo posicional benigno, puede causar post-Pilates náusea. Esta condición ocurre a menudo cuando sus ojos no están sincronizados con los receptores sensoriales en sus músculos, articulaciones y ligamentos. Moira Stott de Stott Pilates aconseja a los estudiantes que prevengan el mareo por movimiento manteniendo su mirada en la dirección de la línea de movimiento. Al realizar un ejercicio de flexión abdominal de Pilates, por ejemplo, asiente con la cabeza en preparación y mantenga la mirada centrada en el estómago. Las infecciones recientes del oído o de las vías respiratorias superiores también pueden hacerlo más susceptible al vértigo posicional benigno.

Alimentos y agua

Todos los movimientos, incluso las técnicas de ejercicio supuestamente suaves, requieren de combustible e hidratación adecuados. La mayoría de los entusiastas de Pilates saben que incluso las clases de esteras de Pilates no son tan suaves como parecen. Calcule su consumo de agua y comida antes de una clase. Un estómago vacío o deshidratación puede causar náuseas después de la clase de Pilates, al igual que un estómago demasiado lleno. Evite las comidas altas en grasa con salsas pesadas y grasosas antes de la clase, y consuma carbohidratos complejos como panes de grano entero o verduras. Mantenga una botella de agua disponible para la hidratación continua.