Principales cinturones de soporte para el embarazo

Los cinturones de soporte para el embarazo, también conocidos como cinturones de maternidad o cinturones para el vientre, son artilugios simples con forma de correa que sirven para un propósito muy útil. Estos cinturones quitan parte del peso de la barriga de la futura mamá, lo que ayuda a aliviar el dolor de espalda, fomenta la comodidad y mejora la movilidad. En última instancia, su elección de un cinturón de soporte se reduce a sus propias necesidades personales, nivel de comodidad y presupuesto, pero saber qué buscar lo ayuda a tomar la decisión más efectiva.

Quién lo necesita

Como su útero crece durante el embarazo y su abdomen se expande, es posible que sufra de dolor de espalda moderado a intenso o dolor abdominal; Si este es el caso, un cinturón de maternidad puede aliviar el dolor al redistribuir el peso y proporcionar apoyo adicional. De acuerdo con los testimonios de usuarios de futuras mamás en Babycenter.com, las correas del vientre también pueden ayudar a aliviar el dolor pélvico, la hinchazón muscular y los lados adoloridos. Los cinturones de maternidad son particularmente útiles para las mujeres que esperan mellizas o aquellas que deben permanecer de pie durante muchas horas a la vez, pero cualquiera puede usar uno y experimentar algunos beneficios. Para un cinturón básico que satisface a las mamás que no tienen mucho dolor, la experta en maternidad Erica Matteson recomienda el cinturón de soporte de maternidad elástico y liviano de Gabrialla.

Find Your Fit

Con una cinta métrica, mida la circunferencia de sus caderas con la cinta alineada verticalmente justo en el centro de sus huesos de la cadera. Elija un tamaño de cinturón que coincida con esta medida de la cadera. Cuando use el cinturón, debe sentir una elevación inmediata debajo de la parte inferior del abdomen y una presión leve pero firme en la parte inferior de la espalda. Camina unos pasos con el cinturón; con un ajuste ideal, ni siquiera debes notar que estás usando un cinturón de maternidad. Sienta la sensación del material al ajustar el cinturón: no debe rayar ni irritar la piel. Mientras que el cinturón de soporte ligero de Gabrialla es ideal para mujeres pequeñas con vientres en forma de "baloncesto", según Matteson, el cinturón de soporte para la madre a ser es un mejor ajuste para las madres embarazadas más altas y curvilíneas y para aquellas que experimentan un poco más de dolor. Br> Cinturones para satisfacer sus necesidades

Si bien los cinturones de soporte para el embarazo tienen la misma función básica, vienen en algunas variaciones diferentes. Si se encuentra involucrado en muchas actividades diferentes del día a día, busque un cinturón de dos partes: estos cinturones tienen paneles delanteros y traseros para el ajuste de la tensión sobre la marcha, lo que le permite elegir más o menos soporte dependiendo de la actividad . Los cinturones con paneles adicionales y soportes para hombros proporcionan aún más refuerzo; Para molestias en la vulva, busque un cinturón con soporte vulvar incluido. Si experimenta dolor cuando está acostado y sobre todo lleva el cinturón a la cama, busque un modelo de una sola pieza, menos resistente, hecho de un material más delgado y elástico. En una nota similar, los revisores de productos de Galt Technology, Inc., recomiendan el modelo de Estiramiento de MaternaBelt, calificándolo de "casi perfecto para su ajuste y comodidad". Más para considerar

Puede encontrar cinturones de soporte para el embarazo en tiendas de maternidad de ladrillo y mortero o en tiendas de maternidad en línea. A partir de 2014, los precios van desde alrededor de $ 20 a $ 85 por cinturón. Para encontrar el cinturón superior para usted, traiga un compañero mientras compra para que lo ayude a probarse los cinturones; si es posible, compre en una tienda de maternidad y busque ayuda del personal o de una doula capacitada. Después de su embarazo, considere un cinturón de apoyo postparto para ayudar a aliviar el dolor de espalda y apoyar sus músculos centrales a medida que su cuerpo y órganos pasan a su estado previo al embarazo.