, 3, [[Clubes de golf Callaway

TaylorMade inició una revolución en el golf al reintroducir a los conductores de metal en 1979. En la próxima década, la compañía de Ely Callaway hizo que los hierros fueran más fáciles al cambiar la distribución de peso de la cabeza del palo, y en 1991 cambió pensando en el tamaño de la cabeza del palo con el piloto de Big Bertha , uno de los clubes más populares en la historia del juego. Las compañías compiten en un mercado que se ha visto endurecido por la recesión mundial que comenzó en 2008.

Drivers

Ambas compañías ofrecen la posibilidad de cambiar componentes, entre rondas, de acuerdo con las Reglas de Golf-- Pero TaylorMade ofrece más opciones. El sistema I-Mix de Callaway le permite cambiar las cabezas y ejes del conductor para diferentes combinaciones de loft y flexión al destornillar el eje de la cabeza del palo con una llave especial. La tecnología de control de vuelo (FCT) de TaylorMade le permite cambiar los ángulos del desván, la mentira y la cara, y su tecnología de peso móvil (MWT) le permite agregar peso adicional al pie, el talón o el centro del palo para alterar el vuelo de la pelota. Ambas compañías tenían dos pilotos calificados como "de oro" en la Lista Caliente de Golf Digest 2010: el FT-iZ y Diablo Edge /Edge Tour de Callaway, y el R9 TP y R9 460 de TaylorMade.

Irons

Irons se clasifican en tres categorías: recorrido para jugadores con poca discapacidad, mejora del juego para jugadores de mitad del handicap y mejora máxima del juego para los principiantes. La línea Burner de TaylorMade, un hierro de máxima mejora en el juego, fue el hierro más vendido de 2009, según Sports Illustrated, y fue uno de los hierros mejor calificados en las pruebas de 2010 de la revista Golf con su panel de jugadores. En los hierros de calibre turístico, Golf Digest calificó el R9 TP de TaylorMade como "oro", pero calificó los hierros X-22 equivalentes de Callaway como "plateados". Metal Woods

TaylorMade incluye sus opciones personalizables en su R9 Fairway Metal , mientras que Callaway no proporciona una manera de cambiar sus metales de calle. Golf Digest calificó al modelo Diablo Edge /Edge Tour de Callaway y al R9 de TaylorMade como "oro" en sus calificaciones de 2010. El panel de jugadores de 2010 de la revista Golf llamó al R9 entre los mejores de su clase.

Híbridos

Los mejores híbridos de Callaway tienen una suela más ancha y 1 a 2 grados más de loft en sus 2, 3 y 4 híbridos que el Rescate de TaylorMade "Callaway cambió la distribución de peso para sus modelos de 2010, lo que hace que los clubes sean más tolerantes con los golpes descentrados. Ambas compañías obtuvieron el oro en la clasificación de todos los híbridos de Golf Digest en 2010, Callaway con su FT-iZ y Diablo Edge /Edge Tour, y TaylorMade con su Rescue TP, que tiene el mismo hosel ajustable que los conductores y maderas de calle de TaylorMade. El panel de jugadores de la revista Golf llamó al Rescue TP entre los mejores en su clase de híbridos de mejor jugador. En la clase de híbridos de mejoramiento del juego de la revista Golf, su panel prefirió el Raylor de TaylorMade.

Cuñas

TaylorMade ofrece más artilugios en sus cuñas: su cuña TP xFT tiene un hecho reemplazable para cuando las ranuras de la cuña se desgastan. El panel de jugadores de la revista Golf prefirió la cuña Jaws de la Serie X de Callaway. A diferencia de TaylorMade, la cuña de Callaway se forja a partir de una sola pieza de metal, lo que proporciona más sensación. Golf Digest prefirió el club TaylorMade, dándole una calificación de oro. El club de TaylorMade cumple con las nuevas reglas sobre surcos que afectan a los profesionales y aficionados de élite a partir de 2010 y a todos los demás jugadores en 2024. Callaway ofrece su cuña con los surcos cuadrados salientes o los nuevos surcos que cumplirán con las reglas cambiantes. Putters

La compañía Odyssey de Callaway vende la mayoría de los putters en golf, y colocó a tres en la lista de oro de Golf Digest 2010: la serie Black y los putters White Ice para putters, y la línea White Ice para mazos. La línea Rossa de TaylorMade colocó un putter - el mazo Itsy Bitsy Spider - en la lista de oro. Los putters Odyssey tenían muchas más opciones para complacer a los jugadores, con 11 estilos para el mazo White Ice, cuatro para el Black Series Tour y tres para el White Ice blade.